GRADA Básquetbol

Participará Instituto Mexicano Madero en Copa Internacional de Voleibol

Los representativos del Plantel Centro de esta institución estarán en Córdoba, Veracruz, donde podrán medirse con equipos de México, Canadá y Costa Rica.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 15 DIC 2023 - 2:25

Participará Instituto Mexicano Madero en Copa Internacional de Voleibol

Foto: Cortesía

A fin de tener un cierre de año positivo, los representativos de voleibol del Instituto Mexicano Madero (IMM) Plantel Centro, participarán del 15 al 17 de diciembre en la Copa Internacional Panteras, a desarrollarse en Córdoba, Veracruz.

El IMM tendrá participación con sus equipos de las categorías 2010-2011, 2008-2009 y 2006-2007, que tendrán la oportunidad de medirse no sólo a conjuntos mexicanos, sino a representativos de Canadá y Costa Rica.

Al respecto, el coach Marco Antonio Eslava, sentenció que este torneo es un parámetro muy importante para conocer el nivel que tienen los equipos de voleibol del Plantel Centro, sobre todo por la oportunidad de jugar contra escuadras internacionales.

“Este torneo nos representa un parámetro importante porque además de jugar con muy buenos equipos de México tendremos la posibilidad de medir nuestro nivel con equipos de Canadá y Costa Rica, los cuales seguramente son competitivos y están integrados por jugadoras de características interesantes”, dijo.

El coach resaltó que la organización de este torneo permite a los representativos del IMM tener una buena cantidad de partidos, lo que se traduce en un inmejorable fogueo de cara a 2024.

“El sistema de competencia nos permitirá tener entre 5 y 6 partidos, los cuales se dividirán en juegos de fase de grupos, eliminación y finales”, comentó.

Marco Antonio Eslava indicó que la participación en la Copa Internacional Panteras es una gran forma de cerrar el presente año, el cual estuvo plagado de éxitos para los equipos de voleibol del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro.

“Todas las integrantes de los equipos están muy contentas y motivadas por participar en este torneo, con el cual cerraremos un gran año en todos los sentidos. Este año lo vamos a cerrar con fuerza porque nuestro objetivo es mantenernos como el equipo a vencer de Puebla en esta disciplina”, finalizó.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.