Tláloc deja en suspenso el tercero entre Pericos y Leones
En la séptima entrada, la lluvia provoca la suspensión del duelo que se celebraba en el Serdán, dejando la pizarra con triunfo parcial de Yucatán por 4-1. El juego se reanuda este viernes.
La lluvia fue la gran protagonista del tercer juego de la serie de campeonato del sur entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, que fue suspendido en el séptimo episodio debido a las condiciones climáticas.
El juego no era el mejor para la “Novena Verde”, pues los emplumados no salieron finos en el pitcheo con Acosta, que pronto vio cómo los visitantes ponían tierra de por medio en la pizarra.
Fue en el tercer rollo cuando Leones logró casa llena y tras un imparable de Sardinas llegó error de Christian Adames que provocó que Yadir Drake, Norberto Obeso y Marco Jaime llegaran a home para poner las cosas 3-0 a favor de los de Yucatán.
Acosta no pasaba su mejor noche y eso quedó de manifiesto con un sencillo productor de Anthony García a jardín central, ayudando a que Sardinas llegara a la caja registradora, colocando la pizarra 4-0 favorable a Leones.
Heras navegaba tranquilo desde el montículo para Leones, provocando que los intentos de Carter y O’Brien no tuvieran resultados, hasta que llegó la quinta entrada.
Y es que en este asalto, Juan Kirk provocó el error de Luis Sardinas y Yadir Drake, logrando que Danny Ortiz hiciera la primera carrera de la “Novena Verde”.
Sin embargo, la reacción de Pericos fue frenada por Tláloc, pues una intensa lluvia comenzó a caer nuevamente en el Hermanos Serdán, llevando a la suspensión del encuentro.
Cabe destacar que el reglamento marca que en playoffs se deben jugar las 9 entradas de cada juego, por lo que el tercer juego de la serie se reanudará tal como estaba este viernes a las 15:00 horas.
¿Y ahora?
Este mismo viernes, el cuarto juego de esta serie de campeonato se jugará en el Hermanos Serdán a las 19:00 horas, tal como estaba programado, siempre y cuando el tercero de la serie termine antes de las 17:00 horas.