Pericos regresa en la serie ante Sultanes
La “Novena Verde” derrota 7-2 a los de Monterrey en el Palacio Sultán con un partido de antología de Peter O’Brien, para llevarse el segundo de la serie.
Los Pericos de Puebla empataron la serie ante los Sultanes de Monterrey, esto al vencer a los regios por pizarra de 7-2, en juego celebrado la noche de este miércoles en el Palacio Sultán.
La “Novena Verde” vivió un buen encuentro con gran actuación de Peter O’Brien, quien impulsó a los emplumados a la victoria desde la primera entrada.
El primer rollo comenzó muy bien para los poblanos, ya que un sencillo de Peter O'Brien terminó mandando a Miguel Guzmán a la caja registradora, para poner la carrera de la quiniela sobre los Sultanes.
El partido transcurrió sin sobresaltos hasta la sexta entrada, cuando apareció nuevamente Peter O’Brien para aumentar la ventaja de los emplumados con un jonrón a jardín izquierdo, impulsando además carrera de Danny Ortiz para dejar las cosas 3-0 a favor de Pericos.
En el séptimo rollo llegó un grave error de Sebastián Elizalde para que la “Novena Verde” hiciera el 4-0 mediante carrera de Miguel Guzmán, pero el castigo de los poblanos aún estaba lejos de llegar a su final.
En ese mismo rollo, Peter O’Brien apareció nuevamente para generar un sencillo productor que fue aprovechado por Danny Ortiz para llegar a la tierra prometida, marcando el 5-0 de los emplumados.
En la octava entrada llegó el 6-0 de los Pericos de Puebla, esta vez gracias a un sacrificio de Miguel Guzmán, que ayudó a que Gabriel Gutiérrez llegara a home y pusiera las cosas más complicadas para los Sultanes.
La reacción de Monterrey llegó en la octava entrada con un sencillo de Yamaico Navarro, quien mandó a la caja registradora a José Cardona y a Ramiro Peña, para colocar la pizarra 6-2, aún a favor de Pericos.
Pero la “Novena Verde” todavía se dio tiempo en la novena entrada de poner el séptimo en la frente de los Sultanes, cuando Gabriel Gutiérrez mandó un sencillo que provocó la carrera de Danny Ortiz, decretando el 7-2 final a favor de los emplumados.