Se enciende la Serie del Rey con nueva victoria de Pericos
La “Novena Verde” empata el duelo a dos triunfos tras derrotar por pizarra de 2-4 a los Algodoneros de Unión Laguna, asegurando un sexto juego de esta serie.
Los Pericos de Puebla encendieron la Serie del Rey al igualar en triunfos a los Algodoneros de Unión Laguna, luego de vencer a los guindas en el cuarto juego por pizarra de 2-4, en duelo celebrado en el Parque de Pelota Hermanos Serdán.
Con esta victoria, Pericos de Puebla ha asegurado que se llegue al menos al sexto juego de esta Serie del Rey, que se estaría jugando el próximo viernes en el Parque Revolución de Torreón.
Las cosas comenzaron mal para los emplumados, pues en la segunda alta apareció un sencillo productor de Edgar Robles a jardín central, ayudando a que Adrián Tovalín llegara a home y decretara el 1-0.
Pero las cosas no duraron mucho a favor de los Algodoneros, ya que Chris Carter bateó su sexto jonrón de la postemporada, igualando la pizarra rápidamente, aunque la respuesta de los visitantes fue inmediata.
Y es que en el tercer rollo, los guindas le recetaron a los emplumados un jonrón por parte de Escarra, que se voló la barda con elevado por jardín de la izquierda, sentenciando así el 2-1 en la pizarra.
La cuarta entrada fue muy productiva para los emplumados, comenzando por un sencillo de Peter O’Brien, que logró enviar a home a Danny Ortiz para igualar la pizarra y poner en el juego a Pericos de Puebla.
Samar Leyva sacó una de sus especialidades y con un elevado de sacrificio a jardín central para que Chris Carter llegara a la caja registradora y le diera la vuelta al juego.
Finalmente, Juan Kirk metió un sencillo productor a jardín central, mandando a la tierra prometida a Peter O’Brien, con lo que la “Novena Verde” marcó el 2-4 que sería definitivo.
Hoy, por la ventaja
Pericos de Puebla tendrá este miércoles la gran oportunidad de darle vuelta a la eliminatoria y llevarse ventaja al sexto de la serie, cuando vuelva a enfrentarse a los Algodoneros en el Hermanos Serdán.
El duelo, en el que se espera que la fanaticada de los emplumados se haga presente al ser el último juego de la temporada, se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas.