Pericos se declaran listos para la temporada 2023
La “Novena Verde” está a una semana de arrancar la campaña en el Hermanos Serdán ante Piratas de Campeche. El Interliga ha dejado buenas sensaciones.
Los Pericos de Puebla se declararon listos para arrancar la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esto en el encuentro que sostendrán el próximo viernes ante los Piratas de Campeche, en el Estadio Hermanos Serdán.
La novena emplumada ha dejado muy buenas sensaciones en el Torneo Interliga que se juega en estos momentos, donde se puede destacar el trabajo que se ha llevado a cabo en la pretemporada y que pone a los Pericos como un rival fuerte.
Se debe resaltar en primera instancia el pitcheo, que tiene en Antonio Carreón como una de las cartas fuertes para iniciar la temporada, eso sin dejar de lado a Axel Sauceda, que también pinta para ser un buen elemento de la novena verde.
Con cinco victorias en el Interliga, también se puede destacar en Pericos la rotación de sus elementos que se ha visto, permitiendo demostrar que prácticamente todos los jugadores están en el mismo canal.
Llama la atención el trabajo que se tuvo con los novatos del equipo, que en un hecho histórico enfrentaron a los Toros de Tijuana y mostraron un gran desempeño al terminar el encuentro con empate a seis carreras.
En la ofensiva, Danny Ortiz y Alejandro Mejía se han colocado como los mejores al bat, algo que será fundamental en duelos como el del próximo viernes ante los Piratas de Campeche.
Mientras tanto, los Pericos de Puebla libraron un nuevo juego del Torneo Interliga, donde los emplumados cayeron 6-2 ante los Diablos Rojos del México, en un encuentro que dejó muchas enseñanzas de cara a la temporada.
De resaltar es que Alejandro Mejía nuevamente se colocó como el hombre importante al bat, además de que se sigue dando oportunidad de mostrarse a elementos como Gabriel Ynoa en el montículo.
Cabe destacar que todo el próximo fin de semana se disputará la serie ante Piratas de Campeche, por lo que se espera una buena entrada en el Hermanos Serdán, para apoyar a los Pericos de Puebla.