La lluvia dicta empate entre Pericos y Diablos Rojos
En la apertura del sexto inning, la fuerte lluvia impidió que el juego continuará y tras la espera de reglamentaria de tres medias horas, los umpires determinaron suspender el juego, decretando como pizarra final el empate a cuatro carreras (4-4).
La lluvia impidió que el tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, siguiera su desarrollo, y el juego fue suspendido en la apertura del sexto inning con la pizarra 4-4.
Diablos tomó ventaja en el amanecer del juego, con el sencillo productor de Juan Carlos Gamboa, mandó al plato a Jesús Fabela, esto ante el pitcheo de Gabriel Ynoa.
Para la tercera tanda, con dos tercios fuera, Ramón Flores se embasó con error; esto prolongó la ofensiva del México, lo cuál aprovechó Roberto Ramos para descargar su cuarto bambinazo de la campaña.
Diablos incrementó su ventaja a cuatro a anotaciones en capítulo cuatro con el elevado de sacrificio de Jesús Fabela; sin embargo, en la parte baja los Pericos de Puebla descifraron los disparos de Ronnie Williams e igualaron la pizarra.
Antonio Lamas fabricó la primera carrera poblana con sencillo al izquierdo; dos bateadores después apareció Kelvin Gutiérrez para pegar cuadrangular de tres carreras y de esta forma poner el juego 4-4.
En la apertura del sexto inning, la fuerte lluvia impidió que el juego continuará y tras la espera de reglamentaria de tres medias horas, los umpires determinaron suspender el juego, decretando como pizarra final el empate a cuatro carreras.
Ahora, los Pericos de Puebla saldrán a carretera para iniciar el martes serie ante los Olmecas de Tabasco.