Sufren Pericos ante Olmecas nueva derrota en suelo ajeno
La “Novena Verde” suma su décima derrota como visitante, esto al caer por pizarra de 0-7 ante los Olmecas de Tabasco en el segundo de la serie.
Regresaron las palizas en contra de los Pericos de Puebla, que la noche de este miércoles perdieron por pizarra de 0-7 ante los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la serie celebrado en el Estadio Centenario de Villahermosa.
Con esto, la “Novena Verde” liga su décima derrota en calidad de visitante y pone en riesgo la serie ante Olmecas, que en estos momentos queda empatada y se definirá en el duelo a celebrarse este jueves.
El castigo para Pericos comenzó en la primera entrada con un doble de Jesse Castillo hacia el jardín central defendido por Eliezer Ortiz, impulsando a Roel Santos a la caja registradora para anotar el de la quiniela.
En el mismo primer rollo, Ramón Hernández mandó un sencillo productor a jardín izquierdo, mandando a Jesse Castillo a la tierra prometida. Leo Heras concluiría el primer episodio con otro sencillo que mandó a Ramón Hernández a home para decretar el 0-3 parcial.
La noche era para Olmecas y para Jesse Castillo, quien estuvo en plan grande y fue fundamental para la victoria de los tabasqueños, que aumentarían la pizarra en la segunda entrada.
Y es que Jesse Castillo estaba que no creía en nadie y se mandó tremendo jonrón que provocó que la ventaja de los locales aumentara a 0-5, pizarra con la que Olmecas tuvo tranquilidad en el partido.
Pericos no tuvo reacción alguna en las siguientes entradas y permitió que la novena tabasqueña se siguiera ensañando con los emplumados, aumentando la ventaja hacia el final del encuentro.
Un viejo conocido de la afición de Pericos, Alberto Carreón, aprovechó un error de Kelvin Gutiérrez, ayudando a que Jesson Atondo llegara a la caja registradora, decretando el 0-6 de los Olmecas.
En el mismo octavo rollo, Alberto Carreón también llegaría a la tierra prometida gracias a un sencillo de Roel Santos, determinando el 0-7 final de los Olmecas ante Pericos, que nuevamente mostró grandes deficiencias fuera de casa.