Duelo explosivo en el Serdán que termina con victoria de Pericos
La “Novena Verde” empata la serie ante los Tigres de Quintana Roo, al imponerse 7-10 en un intenso juego. El duelo se define este jueves.
Un intenso y explosivo juego brindaron la noche de este miércoles los Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo, que terminó con pizarra favorable para la “Novena Verde” por 7-10, empatando de esta manera la serie.
En duelo celebrado en el Parque de Pelota Hermanos Serdán, la “Novena Verde” soltó su pólvora desde el primer rollo; sin embargo, la ventaja fue en un principio para los Tigres de Quintana Roo.
Olmo Rosario conectó un sencillo productor para mandar a Alex Robles y Luis Barrera a la caja registradora, decretando el 2-0 de los bengalíes.
Sin embargo, el gusto duró poco para los Tigres, pues un sencillo de Danny Ortiz provocó que Miguel Guzmán pizarra home y marcara la carrera de la quiniela para los emplumados, reacción que sería mayor gracias a Chris Carter.
Y es que Carter se mandó un jonrón a jardín izquierdo, que no solo generó su carrera, sino que impulsó a Ciro Norzagaray, a Peter O´Brien y a Danny Ortiz a la tierra prometida, en un extraordinario grand slam que puso las cosas 2-5 a favor de los locales.
Pero los felinos también tenían preparada la pólvora, ya que Reynaldo Rodríguez se apuntó un sencillo productor para que Luis Barrera marcara la tercera carrera de los Tigres, que además provocó un error que generó la anotación del mismo Rodríguez, acercando a una carrera a los bengalíes.
Un sencillo de Miguel Orduño, un doble de Antonio Monroy y un elevado de sacrificio de José Lizárraga provocaron tres carreras más que ponían las cosas 7-5 a favor de los Tigres, que daban la vuelta de manera espectacular.
Pero Pericos no se quedó con los brazos cruzados y en el mismo tercer rollo vino un elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez para que Chris Carter llegara a la tierra prometida, dejando las cosas 7-6 a favor de los bengalíes.
En el cuarto asalto apareció nuevamente Peter O’Brien con un doble play para la anotación de Miguel Guzmán, con lo que el juego se empataba a siete carreras.
El show no terminó y tocaba el turno de la “Novena Verde”: primero, Samar Leyva hizo su primer jonrón de la temporada, impulsando además a Gabriel Gutiérrez para poner la pizarra 7-9 a favor de los emplumados en la quinta entrada.
Fue en el octavo rollo cuando Pericos sentenció el juego por conducto de Peter O’Brien, quien sacó sencillo productor para que Leyva llegara a home y decretara el 7-10 a favor de los emplumados.