Cumplen recompensa a fieles fanáticos de la “Novena Verde”
Este domingo, las redes oficiales de Pericos de Puebla confirmaron que las 20 mil playeras manufacturadas por la empresa poblana Llaca Textil se habían agotado.
La “fiebre” por los Pericos de Puebla, vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), continúa en cada rincón de la entidad; y prueba de ello fue la fiesta que se vivió este fin de semana en el Hermanos Serdán con la entrega de las playeras conmemorativas por la sexta estrella de la “Novena Verde”.
Miles de poblanos se dieron cita en el emblemático Parque de Pelota de la capital poblana para seguir festejando la conquista emplumada del pasado 15 de septiembre ante los Algodoneros de Unión Laguna, en lo que significó el título número seis en la historia del equipo poblano.
En cumplimiento a la palabra del gobernador Sergio Salomón Céspedes, este sábado y domingo se llevó a cabo la entrega de las 20 mil playeras prometidas para los aficionados que se dieran cita en el inmueble beisbolero de la Angelópolis, para recoger su recuerdo conmemorativo de la gesta de Pericos.
Cabe recordar, el requisito para poder obtener este preciado obsequio era únicamente presentando un boleto de cualquier partido correspondiente a la Serie del Rey.
Se agotan en dos días
La misma tarde noche de este domingo, las redes oficiales de Pericos de Puebla confirmaron que las 20 mil playeras manufacturadas por la empresa poblana Llaca Textil se habían agotado.
De acuerdo al testimonio de varios aficionados entrevistados en las afueras del inmueble, la calidad en el cocido y sublimado de las prendas fueron destacables.
Fue así como miles de familias poblanas amantes del Rey de los Deportes y, sobre todo, fieles fanáticos de la “Novena Verde” obtuvieron premio a su fidelidad con el equipo poblano y llevaron a casa un recuerdo incomparable de la hazaña lograda por sus ídolos.