Recibe la Angelópolis a lo mejor del béisbol juvenil
Este fin de semana arrancó el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 13 y 14 años, el cual contará con la participación de más de 100 promesas de “la pelota caliente”. La Gran Final se jugará el sábado 5 de agosto.
Durante una semana, Puebla capital será nuevamente un epicentro deportivo; esto al inaugurarse oficialmente el Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol 13 y 14 años, Categoría Ligera, “Servando Ríos Durán”.
Con la presencia de más de 100 promesas de la “pelota caliente”, este torneo promete grandes emociones, pues contará con jugadores de equipos provenientes de Tijuana, Villahermosa, Chihuahua, Sonora, Minatitlán, Guadalajara, Ciudad Juárez y, por supuesto, Puebla.
En el acto inaugural, el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, dijo que Puebla tiene todo para albergar torneos de este tipo, donde se podrá ver un alto nivel competitivo gracias al impulso que el Ayuntamiento de Puebla da al deporte.
“Puebla tiene todas las características para albergar un torneo de esta talla y sobre todo para las y los deportistas que encuentren un alto nivel competitivo, ya que existe un gran impulso deportivo para generar mejores condiciones sociales. Puebla los recibe con los brazos abiertos”, dijo.
En tanto, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González, mencionó que este torneo organizado la dependencia a su cargo en conjunto con la Liga Zaragoza de Béisbol, deje beneficios a Puebla capital
Antonio Iriarte resaltó que este certamen ayudará a comercios, restaurantes y hoteles en beneficio de las y los poblanos, a través de las actividades deportivas.
¡Será un juegazo!
Cabe destacar que la Gran Final se jugará el sábado 5 de agosto, esperando que Puebla obtenga resultados positivos y se posicione como una de las mejores ligas a nivel nacional.