GRADA Béisbol

Eligen al Hermanos Serdán nuevamente como casa del Interliga de la LMB

Previo al arranque de la Temporada 2024 se jugará este pequeño torneo donde el Parque Hermanos Serdán y el Harp Helú recibirán todos los juegos.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 1 FEB 2024 - 5:17

Eligen al Hermanos Serdán nuevamente como casa del Interliga de la LMB

Foto: Cortesía

Por segundo año consecutivo, el Parque de Pelota Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla, será sede del Torneo Interliga Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol, compartiendo juegos con el Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México.

Nuevamente se llevará a cabo este Torneo Interliga previo al arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, jugándose del martes 2 al martes 9 de abril del presente año.

En este 2024, la cantidad de equipos que participarán creció a 6 novenas, que cerrarán su preparación para la temporada en este certamen, el cual cuenta con grandes escuadras del beisbol mexicano.

Cabe destacar que este Interliga de Primavera servirá como bienvenida a la LMB para los Conspiradores de Querétaro, equipo de reciente creación.

Además de los Pericos de Puebla y los mencionados Conspiradores, este certamen contará con la participación de los Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz.

Pericos, Diablos Rojos, Guerreros, el Águila de Veracruz y los Conspiradores de Querétaro disputarán 8 juegos, mientras que los Toros de Tijuana serán los únicos que jugarán 9 partidos.

En el “Torneo Interliga Primavera 2024” habrá juegos todos los días en ambas sedes, en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extrainnings), teniendo a dos equipos que descansarán en cada jornada.

El dato

En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota, el Estadio Hermanos Serdán y el Alfredo Harp Helú, bajo un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.