Presentan sus armas y piel equipos poblanos de TDP
El FC Los Ángeles, Club Licántropos, Guerreros de Puebla, Reales de Puebla y Lobos Puebla se declaran listos para el arranque de la Temporada 2023-2024.
En un acto de sinergia y unión en el fútbol poblano, los equipos de la entidad de la Tercera División Profesional (TDP) presentaron sus armas y su piel de cara a la Temporada 2023-2024 que arranca esta semana.
De esta manera, el FC Los Ángeles, Club Licántropos, Guerreros de Puebla, Reales de Puebla y Lobos Puebla se declararon listos para iniciar el camino hacia el ascenso a Segunda División.
Cada uno de los equipos fue presentando a su plantel, plagado de jóvenes talentos de Puebla y otras partes del país, jugadores que saltarán a la cancha con la ilusión de convertirse en las próximas figuras del fútbol mexicano.
Uno de los equipos poblanos con más historia de la TDP fue el encargado de abrir la pasarela de este evento. El FC Los Ángeles saltó a escena para que la afición conociera a los representantes de este club enfundados en un jersey completamente rojo elegante.
El FC Los Ángeles dio paso al Club Licántropos, que también mostró una playera roja con tonos negros que la pone como una de las más llamativas de la TDP.
Reales de Puebla, uno de los clubes que mayor desarrollo deportivo y profesional ofrece a sus jugadores, se presentó con su tradicional uniforme completamente en azul con tonos blancos.
Lobos Puebla mantuvo el color blanco como su principal indumentaria, colocando tonos azules y dorados. Cabe destacar que esta escuadra puede presumir tener como sede el Universitario BUAP.
Finalmente apareció Guerreros Puebla con uno de los uniformes más representativos de la entidad, mostrando la tradicional talavera, indumentaria con la que este club buscará mantenerse como uno de los equipos que más jóvenes debuta.
De esta manera, con una unidad y compañerismo que no se ve todos los días en el futbol profesional, los equipos de TDP poblanos se declararon listos para comenzar este fin de semana el camino por el ascenso.