GRADA Futbol

Genera polémica posible fichaje del Puebla femenil

Diversas fuentes señalan que la mediocampista y exjugadora del Club Necaxa, quien lleva más de seis meses de inactividad, será jugadora de la Franja en el Clausura 2024.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 7 DIC 2023 - 0:32

Genera polémica posible fichaje del Puebla femenil
Fotos: Cortesía

Concluido el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, el “futbol de estufa” se comienza a encender y uno de los equipos que han comenzado a moverse en el mercado de fichajes es el Club Puebla.

Diversos reportes indican que “el equipo de los moños” habría ‘amarrado’ a su primer refuerzo de cara al Clausura 2024, fichaje que también ha generado algo de polémica por la ocupación alterna de la posible nueva futbolista de la Franja.

Y es que se ha mencionado que la mediocampista estadounidense Nikkole Teja será la nueva jugadora del Puebla Femenil, luego de permanecer alrededor de 6 meses en inactividad, tras un breve paso por el Necaxa.

La polémica surge debido a que Teja abrió hace unos meses su cuenta de Only Fans, donde se ha dedicado a ofrecer contenido para adultos en esta famosa plataforma, algo que le ha generado algunas críticas.

Sin embargo, el tema que más llama la atención es la inactividad de la jugadora estadounidense, ya que pasó un semestre sin equipo luego de salir de las Centellas en el Clausura 2023.

Con Necaxa, la mediocampista mexicoamericana no fue titular en la mayoría de los juegos y no marcó gol durante su estancia en el equipo de Aguascalientes, algo que genera dudas de su desempeño debido a que Puebla requiere de jugadoras con regularidad.

En Aguascalientes, la posible nueva jugadora del Puebla causó molestia debido a que le puso mucha atención a su promoción personal mediante sus redes sociales, dejando de lado el aspecto futbolístico.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la llegada de Nikkole Teja al Puebla, aunque la jugadora dio a entender en su cuenta de Twitter su regreso a la Liga MX Femenil.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.