La Franja Femenil sale en busca de nuevo talento
Apenas terminado el Apertura 2023, el Club Puebla Femenil anunció visorías para la categoría 2006-2011, que se llevan a cabo este jueves.
Rápidamente, el Club Puebla Femenil ha comenzado a pensar en el futuro del equipo de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, donde las enfranjadas tratarán de pelear por estar en su segunda liguilla.
Para esto, el equipo enfranjado necesita nutrir de jugadoras todas sus categorías, pues el proyecto que se tiene con este equipo es consolidar una cantera de futbolistas que lleguen al primer equipo.
De esta manera, el Puebla Femenil anunció visorías para la categoría 2006-2011, teniendo como principal objetivo detectar el nuevo talento futbolero que tenga la posibilidad de jugar profesionalmente.
En redes sociales, el “equipo de los moños” anunció que desde este jueves y hasta el próximo sábado se estarán llevando a cabo estas visorías, que tendrán como sede el Deportivo La Piedad.
El jueves y viernes, la cita para las jugadoras interesadas será a las 15:00 horas, mientras que el sábado comenzarán las pruebas al mediodía. Las futbolistas deberán obligatoria con short, calcetas y playera de color blanco, tacos y espinilleras; para las porteras, cualquier otro color.
Cabe destacar que las jugadoras que lleguen a las visorías deberán contar con una carta responsiva impresa y debidamente requisitada con tinta azul, una copia de identificación oficial del padre o tutor que firmó la carta responsiva y copia de la CURP de la jugadora.
De resaltar es que las jugadoras seleccionadas en estas visorías se integrarán a las categorías inferiores del Puebla Femenil, a fin de trabajar para ser tomadas en cuenta por el primer equipo.
El dato
En cuanto a la escuadra dirigida por “Majo” López, el plantel rompió filas tras su participación en el Apertura 2023, teniendo como fecha de retorno para arrancar la pretemporada el próximo 20 de noviembre.