Puebla mostró un mayor convencimiento: “Majo” López
Tras la igualada ante las universitarias, la entrenadora de la Franja, María José López, señala que las poblanas siguen trabajando para mejorar en la cancha. Se muestra orgullosa de la arquera Karla Morales. Un resultado con dedicatoria especial a su papá.
Un mayor convencimiento mostró el Club Puebla Femenil en el encuentro ante las Pumas de la UNAM, partido donde lograron sacar su primer punto del certamen, luego de cuatro derrotas de manera consecutiva.
Así lo señaló tras este encuentro la entrenadora de la Franja, María José López, quien señaló que el equipo poblano está trabajando para salir de la mala racha y esto quedó demostrado en este encuentro ante la UNAM.
“Cada vez se ve a un equipo con mayor convencimiento, que sigue trabajando, que sigue esforzándose para entender lo que nosotros estamos buscando con ellas, que es que saquen lo mejor como futbolistas”, dijo.
“Majo” López se mostró orgullosa de la guardameta Karla Morales, quien marcó desde el punto penal el empate para el Puebla en tiempo de compensación, resaltando que tiene su total confianza en las decisiones que tome.
La estratega del Puebla reveló que ya se había tomado la determinación de que si existía un penal sería Karla Morales la encargada de ejecutarlo, por lo que dijo que es un gran orgullo que sea la primera portera en anotar en la Liga MX Femenil.
“Platicábamos que si había un penal que no lo dudara y lo cobrara. Así lo hizo, así lo ejecutó y me da mucho gusto que históricamente sea la primera portera en anotar y atreverse en un momento complicado”, mencionó.
La entrenadora del Puebla Femenil señaló que su primer punto como estratega de la Franja tiene un sabor muy especial, ya que es el cumpleaños de su padre y quería dedicarle un buen partido.
“Desde que llegué a la cancha tenía esas ganas de que yo pudiera estar dentro y hoy cambiar el rol y aceptar que me tocaba estar afuera, pues quería brindarle un lindo partido a mi papá y ellas lo hicieron posible”, dijo.
Agregó que este empate demuestra la capacidad de resistencia del plantel franjiazul, pues no se dan por vencidas pese al mal momento que se vive en la temporada.