Brinda afición ‘cachetada con guante blanco’ a directiva poblana
“Si sus bolsillos están llenos y las vitrinas vacías”; “Mucho marketing y poco fútbol”; “Las copas se ganan en la cancha, no en las redes”, fueron las frases que acompañaron la campaña “El Puebla no es para esta directiva”, ideada por la propia afición en ironía a la publicidad institucional para la venta del Franjabono.
La derrota del Club Puebla ante Atlético de San Luis ocurrida la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc, fue la ‘gota que derramó el vaso’ en la paciencia de la afición.
Y es que si de por sí la campaña de venta del Franjabono para el actual Apertura 2023 (“El Puebla no es para ti”) no tuvo una cálida bienvenida, el bajo rendimiento de los Camoteros durante este semestre, incluyendo la humillación en la Leagues Cup y las tres derrotas en cuatro partidos dentro del actual torneo, sólo provocaron la reacción de un sector de la afición que decidió mostrar su inconformidad.
Tanto en los alrededores como dentro de las instalaciones del “Dos Veces Mundialista”, aficionados colocaron calcomanías (stickers) con frases irónicas sobre la citada estrategia comercial del club.
“Si sus bolsillos están llenos y las vitrinas vacías…”; “Mucho marketing y poco fútbol”; “Las copas se ganan en la cancha, no en las redes”, fueron las frases que acompañaron la campaña propia de la afición “El Puebla no es para esta directiva”.