Aplaza “don Goyo” futuro de la Franja
La caída de ceniza volcánica provocó que Xolos de Tijuana, rival de los Camoteros en esta última fecha del C2023, no llegara a la entidad; el partido fue reprogramado con horario por definir.
El futuro del Club Puebla en este torneo Clausura 2023 de la Liga MX –o al menos un gran indicio de él –tendrá que esperar un día más, con el volcán Popocatépetl como gran protagonista de este peculiar capítulo.
Debido a la caída de ceniza volcánica, que derivó en la cancelación del vuelo en el que el club Xolos de Tijuana se trasladaría el día de hoy (jueves) a la sede del partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2023, Puebla vs Tijuana, el encuentro será reprogramado.
Así lo informó la Liga MX, a través de un comunicado publicado la tarde de este jueves, en el cual agregó:
“El partido, originalmente agendado para el viernes 28 de abril, se realizará el próximo sábado 29 del mismo mes en el estadio Cuauhtémoc con horario por confirmar”, información que GRADA pudo dar a conocer previamente al anuncio oficial, agregando que el juego se realizará en un horario previo a las 19:00 horas.
El duelo entre Puebla y Xolos, y en el cual se juega el futuro de los poblanos en el actual campeonato, estaba programado para este viernes; por lo que ahora se tendrá que esperar novedades.