Fernando Aristeguieta: Puebla necesita de su afición para salir del abismo
El director técnico interino de la Franja llamó a la afición a hacerse presente el próximo viernes ante Atlas para que “todos juntos salgan del abismo”.
El técnico interino del Club Puebla, Fernando Aristeguieta llamó a los aficionados a hacer pesar el estadio Cuauhtémoc el próximo 8 de marzo a las 19:00 horas en el juego contra el Atlas.
En rueda de prensa, el timonel enfranjado aseguró que hoy más que nunca, los fanáticos con su energía pueden “empujar” al equipo en un momento difícil.
“Este grupo, con sus cambios, ha dado motivos a la afición para que se identifique con el equipo y tenga energía de venir a empujar; hoy el equipo los necesita”.
En ese sentido, “el Vikingo” aceptó que la Franja se encuentra afectada por los resultados que se han venido registrando a lo largo del Clausura 2024 y reveló que los jugadores se sienten afectados por no poder reflejar en los partidos el esfuerzo de los entrenamientos.
“Muchas veces se olvida que el jugador de futbol vive de él las 24 horas, es el más interesado en ganar porque está en juego su prestigio, su actualidad y su futuro”.
Por otro lado, explicó que el Club Puebla necesita del aliento de los aficionados que quieren al equipo en un momento muy complicado. En ese sentido, Fernando Aristeguieta aseguró que el equipo está unido y dejó de lado el “enganche” de Sebastián Olmedo en redes sociales.
Urge ganar confianza
El venezolano añadió que la urgencia en el cuadro camotero es recuperar la confianza de adentro hacia afuera para ir a buscar el partido y dejar atrás la mala racha que vienen arrastrando desde enero.
Finalmente, Fernando Aristeguieta recalcó que los jugadores están dando su máximo esfuerzo para salir del fondo de la tabla general del Clausura 2024 al sumar 4 puntos de 27 disponibles, hecho que desde su óptica, ha causado estragos en los futbolistas al momento de tomar decisiones en la cancha.
El dato
El Club Puebla recibe este viernes a los Rojinegros del Atlas en el arranque de la jornada 11 del C2024, buscando acabar con una racha de cuatro derrotas al hilo. El duelo se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:00 horas.