GRADA Futbol

Tras fracaso en Leagues Cup, Club Puebla ya entrena en casa

Tras su temprana eliminación de Leagues Cup, la Franja retornó a los entrenamientos en el estadio Universitario BUAP, en espera de volver a la actividad en el Apertura 2024.

Gerardo
Gerardo Cano

Actualizado: 11 AGO 2024 - 13:06

Tras fracaso en Leagues Cup, Club Puebla ya entrena en casa
Foto: Club Puebla

Buscando no perder tiempo y con el deseo de recuperar la idea de juego implantada por José Manuel “Chepo” de la Torre, el Club Puebla regresó a la acción con los entrenamientos en la Angelópolis, con el fin de tener ritmo de competencia ante su posible retorno en la Liga MX. 

A través de sus redes sociales, la Franja dio a conocer la actividad de su plantel con intensas sesiones en la cancha del estadio Universitario BUAP, buscando recuperar el nivel mostrado en el arranque del Apertura 2024. 

Cabe destacar que la cancha de Lobos BUAP suele ser la sede de los Camoteros para sus diversos entrenamientos, principalmente los de doble sesión y de trabajo específico, donde se espera afinar detalles tras lo sucedido en Estados Unidos. 

Los pupilos del “Chepo” de la Torre tienen la misión de conseguir unidades en este reinicio de actividades para ir escalando posiciones en este campeonato y de paso, evitar la posible presión del cociente para el Clausura 2024.

Siente tu liga, otra vez

El Club Puebla fue el primer eliminado de la Leagues Cup 2024 y encabezó la lista de los siete clubes de la Liga MX que se quedaron fuera del torneo binacional en fase de grupos. 

Chivas, Monterrey, León, Xolos, Querétaro y Atlético de San Luis fueron los otros clubes que no superaron la primera ronda del torneo en el que califican dos de tres equipos. 

A diferencia del año pasado, los equipos mexicanos sí podrán reanudar sus actividades casi de inmediato en el Apertura 2024, para dar ritmo de competencia, pues debido a las tres fechas FIFA de este semestre, el calendario de la Liga MX se encuentra muy apretado.

Sobre el autor

Gerardo Cano
Gerardo Cano

Periodista deportivo poblano con 10 años de experiencia cubriendo diversos fuentes desde nivel universitario hasta profesional.