GRADA Futbol

"Majo" López: Los resultados se están dando y debemos aprovecharlo

La directora técnica del Club Puebla Femenil resaltó que el equipo debe seguir trabajando para ser mucho más consistente en el área y destacó el cero en la portería.

Gerardo
Gerardo Cano

Actualizado: 13 FEB 2024 - 2:06

"Majo" López: Los resultados se están dando y debemos aprovecharlo

Foto: Agencia Enfoque

La directora técnica del Club Puebla Femenil, María José López destacó la importancia del triunfo de las enfranjadas por la mínima ante las Centellas del Necaxa.

En conferencia de prensa, "Majo" López resaltó esta victoria de cara al periodo sin actividad por parte de las poblanas y consideró importante seguir por ese camino.

"Nos vamos con tres puntos importantísimos. En el vestidor le comentaba a las jugadoras, les hacía ver en la tabla dónde estamos posicionadas al final de esta jornada".

En ese sentido, la timonel del "equipo de los moños" aseguró que esta racha de resultados es fruto del trabajo y reiteró que se deben seguir puliendo detalles, principalmente en materia ofensiva. 

"Los resultados se nos están dando y eso hay que aprovecharlo y no sólo eso, sino también hay que trabajarlo”, apuntó. 

“Debemos ser mucho más consistentes en el área y aprovechar las oportunidades. Tenemos que hacer daño al rival, entonces tenemos que trabajar en esa parte", agregó la entrenadora camotera.

Finalmente, aseveró que además del triunfo, irse sin recibir goles es un tema fundamental para lo que viene en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

"Defensivamente irse con un cero atrás es muy importante", culminó “Majo”.

Sobre el autor

Gerardo Cano
Gerardo Cano

Periodista deportivo poblano con 10 años de experiencia cubriendo diversos fuentes desde nivel universitario hasta profesional.