GRADA Futbol

Pese a derrota, Carbajal se siente tranquilo y con apoyo de directiva

El técnico del Club Puebla aseguró que el equipo se encuentra en una racha adversa de la que se debe salir lo más pronto posible.

Gerardo
Gerardo Cano

Actualizado: 12 FEB 2024 - 1:36

Pese a derrota, Carbajal se siente tranquilo y con apoyo de directiva

Foto: Agencia Enfoque

El técnico del Club Puebla, Ricardo Carbajal lamentó la derrota del equipo camotero 3-0 ante Pumas UNAM y aseguró que todavía se puede salir de la racha adversa que vive el equipo enfranjado.

En conferencia de prensa post-partido, el timonel del Club Puebla aseguró que ante rivales como los universitarios no se pueden cometer errores puntuales. 

Por otro lado, afirmó que el planteamiento ante los auriazules había sido el indicado, por lo que reiteró que se trataron de errores que se deben trabajar.

A salir de la mala racha

En otro tema, el director técnico del Club Puebla aseguró que el equipo se encuentra en una racha difícil de la que se puede salir con trabajo.

“Estamos conscientes que tenemos que sacar esto adelante. Podemos mejorar porque lo que venimos trabajando. Esto es de rachas, trataremos de saltarla lo antes posible. Platicaremos (con la directiva) si es necesario”

En ese sentido, se dijo tranquilo en cuanto al tema del respaldo de la directiva, pues reiteró que se puede sacar adelante a la Franja de este momento adverso: "Estoy tranquilo con el apoyo de la directiva. Tenemos que seguir hasta el final".

Critica horario

Finalmente, Ricardo Carbajal se unió a las críticas por el horario del mediodía al señalar que ya no debería de existir, pues no hay beneficio para los jugadores.

"No me gusta este horario. Me parece que es un horario de tradición y de muchos años atrás, pero no me parece que sea conveniente para el desempeño de los jugadores".

Sobre el autor

Gerardo Cano
Gerardo Cano

Periodista deportivo poblano con 10 años de experiencia cubriendo diversos fuentes desde nivel universitario hasta profesional.