Messi, duda para el duelo ante Club Puebla en Leagues Cup
El técnico de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, aseguró que el astro argentino estará fuera al menos un par de juegos tras lesionarse en la final de la Copa América con la Albicesleste.
Desilusión a la vista para los aficionados del Club Puebla y a los fans en general, pues la presencia de Lionel Messi en el debut del Inter Miami en Leagues Cup está en serio riesgo de no ser posible a causa de la lesión en su tobillo.
En rueda de prensa, el director técnico del campeón de Leagues Cup, Gerardo "Tata" Martino, aseguró que el astro argentino está tocado luego de haberse lesionado en la final de la Copa América donde Argentina se proclamó bicampeón continental.
Fiel a su estilo y sin ofrecer mayores detalles, "Tata" no quiso dar un pronóstico sobre la ausencia del capitán del Inter Miami debido a la lesión en su tobillo.
"Se torció el tobillo y la lesión está presente, por lo que se necesitan pruebas y esperar los resultados. He tenido la oportunidad de ver otras imágenes. Se harán pruebas para determinar la gravedad de la situación".
En ese sentido, explicó que el campeón del mundo ya comenzó con el tratamiento de rehabilitación esperando que su recuperación sea breve y que no tenga una ausencia prolongada.
De acuerdo al comunicado del equipo de David Beckham, Lionel Messi estará ausente por lesión sin dar mayores detalles al respecto.
Diversos reportes coinciden en que Lionel Messi se perderá al menos los próximos dos juegos del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) ante Toronto FC y Chicago Fire previos al arranque de la Leagues Cup.
En caso de que el período de baja se extienda, Messi no jugaría en el debut del Inter Miami ante Club Puebla en la Leagues Cup el sábado 27 de julio en el DRV PNK Stadium.
Al tratarse de una lesión en el tobillo, aunado a que "The GOAT" ya estaba "tocado" antes de la Copa América y que se jugó el físico en cada encuentro con Argentina, la ausencia del astro podría ser mayor y no derrochar su magia ante la Franja.
Será en los próximos días que se conozca la gravedad de la lesión de Messi, mientras tanto, la ilusión de los aficionados camoteros por verlo en la cancha en Leagues Cup pende de un hilo.