"Chepo" lamentó falta de contundencia ante León
El timonel del Club Puebla reconoció la generación de oportunidades por parte de sus dirigidos, no obstante, lamentó que estas no puedan hacerse realidad en el marcador y terminan escapándose puntos como sucedió ante “La Fiera”.
José Manuel “Chepo” de la Torre lamentó que el Club Puebla no tenga la contundencia suficiente para ganar duelos que pueden ser posibles como el ocurrido ante el León donde hubo muchas oportunidades, pero el juego terminó empatado 2-2.
En conferencia de prensa post-partido, el director técnico del Club Puebla expresó sus sensaciones luego del duelo ante los Esmeraldas correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2024.
“Chepo” de la Torre fue contundente y aseguró que el Club Puebla puede dar mucho más, pero eso debe reflejarse con goles en el marcador, pues de lo contrario pasan cosas como la de esta jornada doble.
“Tenemos que ser más contundentes porque tuvimos oportunidades de gol, mucho más que ellos y tenemos que prestar atención en algunas jugadas donde eso nos ha costado”.
En ese sentido, reconoció las fortalezas de “La Fiera” para hacer daño durante el encuentro y consideró importante seguir trabajando en evitar errores puntuales.
“El rival tiene sus virtudes, por eso debemos estar claros y sí, tuvimos errores que a veces nos cuestan, entonces tenemos que prestar mucha más atención”.
Efectividad ofensiva, necesaria
Por otro lado, añadió que el partido pudo ser muy diferente si la contundencia fuera más efectiva, principalmente en los 45 minutos iniciales donde fueron más peligrosos.
“No es que sea así pero el equipo generó, el equipo tuvo oportunidades claras para poder ampliar el marcador mucho antes y jugar el partido no tan apretado”.
El timonel enfranjado reiteró la importancia de aprovechar las ocasiones de gol en los futuros partidos y principalmente hacerse más fuertes en casa para sumar unidades.
“Oportunidades hemos creado, pero debemos ser más contundentes, eso es lo que necesitamos para hacer diferencia y por supuesto que pensábamos tener más puntos y sobre todo en casa debemos ser mucho más contundentes, hacer valer nuestra localidad y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Finalmente, reconoció estar ligeramente ocupado en mejorar ciertos aspectos con sus dirigidos de cara la próxima jornada pero reconoció la generación ofensiva.
“Ahí vamos, estoy un poquito inquieto porque hicimos las oportunidades para ganar y tener la diferencia a favor”, finalizó.