Niega ultimátum "Chepo" de la Torre
El director técnico del Club Puebla lamentó la derrota de la Franja a manos del Cruz Azul por "tener errores puntuales". Hasta ahora, asegura estar fijo en el cargo.
Molestia se vive en el Club Puebla luego de caer por quinta ocasión consecutiva en el Apertura 2024, ahora a manos del Cruz Azul por 2-1 en un juego marcado por errores propios en momentos puntuales.
Así lo consideró el director técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre en conferencia de prensa post-partido en el que habló de varios temas con evidente molestia.
Confirma gresca
En primer lugar, el timonel enfranjado negó rotundamente las versiones expuestas por GRADA -y posteriormente otros medios- en torno a un conflicto “grave” entre Facundo Waller y Sergio de la Torre ocurrido previo al partido ante la Máquina Celeste.
“El club no lo ha dado a conocer, yo vengo a hablar del partido, pero no tengo ningún problema en mencionarlo. Hubo un altercado, pasa en muchos equipos, pasa en muchos lados, no hubo nada de agresiones ni nada de eso”.
Hablando del juego ante Cruz Azul, “Chepo” de la Torre aseguró que este nuevo descalabro tiene una explicación simple: errores puntuales que siguen ocurriendo en el equipo.
“Nos seguimos equivocando en errores muy puntuales, hemos tenido algunas actuaciones que no abonan y bueno, esto es futbol y no queda más que seguir trabajando para conseguir puntos”.
Descarta ultimátum
En otro tema, ante la crisis de resultados que se vive en la Franja, “Chepo” de la Torre descartó que su puesto esté en riesgo, pues aseguró que habló con la directiva.
“Acabo de estar con la directiva y hablamos de lo que está sucediendo y por el momento todo sigue igual”.