GRADA Futbol

Carbajal señala “poca memoria” de la afición de la Franja; no renunciará

En conferencia de prensa, el aún director técnico de los Camoteros lamentó la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro y aseguró que se deben buscar soluciones inmediatas.

Gerardo
Gerardo Cano

Actualizado: 26 FEB 2024 - 2:29

Carbajal señala “poca memoria” de la afición de la Franja; no renunciará
Foto: Cortesía / Agencia: Enfoque

Tras sufrir un nuevo descalabro en casa, el director técnico del Club Puebla, Ricardo Carbajal compareció ante los medios para exponer sus sensaciones ante la séptima derrota de los camoteros en el Torneo Clausura 2024.

El timonel enfranjado se dijo triste por la situación que se vive al interior del cuadro camotero y destacó que las modificaciones en el XI inicial no fueron por temas extra cancha, sino por decisión técnica.

"Lo de ‘Fideo’ (Daniel Álvarez) y Martín (Barragán), no es ninguna decisión extra cancha, fue una decisión técnica. Las decisiones que tomo son traer jugadores juveniles, dejar referentes fuera”.

Descarta renuncia

En ese sentido, consideró que ante la urgencia de resultados positivos, es necesario buscar soluciones de inmediato para cambiar la situación de los poblanos.

Por otro lado, reveló que por su cuenta no dejará el cargo y expuso que hasta el momento no ha sido notificado sobre su salida del Club Puebla y argumentó que de hacerse realidad, le dolería mucho, pero lo entendería.

"Realmente tenemos que buscar soluciones inmediatas. No he tenido ninguna notificación de la directiva. Cualquier decisión que tomarían me dolería, pero entendería".

Carbajal añadió que situaciones como las de hoy ante Gallos Blancos son más por las circunstancias que por los hechos y lamentó que no se pueda generar el convencimiento deseado en el plantel.

“Los goles son circunstancias, no es es tan fácil convencerlos, trabajamos bien en el día a día y lamentablemente no se refleja".

Critica abucheos

Finalmente, criticó a un sector de la afición del Club Puebla por abuchear a los jugadores.

“No toda la afición viene a apoyar, la que abuchea no tiene memoria".

Sobre el autor

Gerardo Cano
Gerardo Cano

Periodista deportivo poblano con 10 años de experiencia cubriendo diversos fuentes desde nivel universitario hasta profesional.