GRADA Futbol

Puebla empata con Toluca y enciende las dudas

Nuevamente, los Camoteros dejan ir una ventaja para terminar igualando a un gol con los Diablos Rojos, que durante gran parte del juego fue mucho mejor que los locales.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 29 ENE 2024 - 2:22

Puebla empata con Toluca y enciende las dudas
Arte: Ignacio Téllez

El Club Puebla se acerca a una crisis de resultados tras empatar a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, en duelo celebrado la noche de este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

En actividad correspondiente a la Jornada 3, el equipo de la Franja mostró nuevamente las carencias que le han provocado no tener victorias en lo que va del Clausura 2024, sumando apenas su primer punto.

Los primeros 25 minutos del juego fueron para el Puebla, que comenzó atacando bien con Navarro, Álvarez y Velasco; sin embargo, en la ofensiva todavía se nota la falta de confianza de Cavallini y Sansores.

Fue al minuto 22 cuando vino jugada por sector de la derecha, donde Ferrareis mandó centro peligroso que despejó a medias la defensa toluqueña, dejando el balón en los pies de Fernando Navarro, quien sin pensarlo sacó derechazo que venció a Volpi para el 1-0.

Puebla mantuvo el buen momento por unos minutos hasta que llegó una lesión de Álvarez, quien cayó mal y se lastimó el hombro, provocando que fuera sustituido por un Luis Arcadio García que pasó completamente desapercibido.

Después de este momento, Toluca tomó el control de la pelota y la entrada de Morales provocó que el cuadro mexiquense fuera mejor que el Puebla, acercándose al empate.

En tiempo de compensación del primer tiempo vino un centro por costado de la izquierda y en el área Morales le ganó el salto a Angulo para vencer a Rodríguez y decretar el empate para los Diablos Rojos.

El segundo tiempo comenzó con llegadas de ambos equipos y Volpi se vistió de héroe al sacar un disparo de De Buen que llevaba dirección de gol.

Toluca se quedó con 10 hombres por un par de minutos, luego de que Pereira jaló a Ángel Robles, quien se iba sin marca al área. En un principio, el silbante decidió expulsar al toluqueño, pero tras una revisión del VAR, todo se quedó en tarjeta amarilla.

Puebla perdió completamente el rumbo y Toluca se adueñó del juego, pero nunca tuvo la calma para hacer el 1-2. Incluso, en la última jugada del partido vino un remate de cabeza que se estrelló en el poste, decretando el empate a un gol.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.