Andrés Carevic: pido disculpas a la afición del Club Puebla; habrá reestructura
El técnico del Club Puebla empezó su conferencia de prensa pidiendo disculpas a los aficionados por la racha de siete derrotas consecutivas bajo su cargo. Sin dar mayores detalles, entre líneas dejó en el aire su continuidad para la próxima temporada.
Corto y contundente; así se puede definir la última conferencia de prensa del Clausura 2024 por parte del director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, quien habló ante los medios tras la derrota de la Franja 2-1 a manos de las Águilas del América.
El timonel camotero aprovechó el espacio para pedir disculpas a la afición del Club Puebla por el desastroso cierre de campeonato donde acumuló siete derrotas en sus últimos siete juegos: “Lo primero es ofrecerle una disculpa a la gente por los resultados, lo hemos trabajado duro y no lo hemos conseguido”.
En ese sentido, sin dar muchos detalles, Andrés Carevic reiteró lo mencionado en otras ocasiones sobre el análisis y reestructura que tendrá el conjunto de la Angelópolis a partir de mañana cuando el equipo rompa filas.
“A partir de mañana habrá una evaluación de la estructura del club y así tomar decisiones para ver al próximo torneo”.
Al ser cuestionado por el funcionamiento a lo largo del Torneo Clausura 2024, sobre todo en su gestión como emergente, Andrés Carevic soltó la autocrítica al exponer que no fue suficiente lo mostrado a lo largo de los partidos.
“Sé que esto suena bastante repetitivo, pero lo diré de nuevo: somos competitivos, pero la realidad es que nos alcanzó".
En una corta rueda de prensa post-partido, el técnico camotero no dio mayores detalles sobre su futuro, pero diversas fuentes apuntan a que este podría estar en el aire ante la falta de resultados positivos.
Andrés Carevic llegó en marzo pasado como una “solución” tras los malos resultados con Ricardo Carbajal. Sin embargo, el conjunto enfranjado ya no sumó puntos desde la jornada 10 y culminó con 5 puntos y 14 derrotas en 17 juegos, cerrando así el peor torneo de sus 80 años de historia y el segundo peor en la historia de los torneos cortos en México.