“Chepo”: "Veníamos por el triunfo; la expulsión cambió las cosas"
El director técnico del Club Puebla reconoció que el empate le sabe a poco tomando en cuenta el objetivo principal, no obstante, destacó el esfuerzo del equipo al competir con uno menos por más de 45 minutos.
El empate 1-1 entre Mazatlán FC y Club Puebla no dejó a todos contentos, pues el director técnico de la Franja, José Manuel “Chepo” de la Torre consideró que el juego pudo ser para los suyos.
En conferencia de prensa post-partido, el timonel de los Camoteros destacó el actuar del equipo al jugar el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión de Sebastián Olmedo por doble amarilla.
“El equipo tiene buenas condiciones y cuando pueden repuntar con algunas condiciones, el equipo se ve bien que tenga la pelota”.
En ese sentido y sin poner excusas “Chepo” añadió que la expulsión no fue lo único que cambió el plan de juego, pues reconoció que la falta de contundencia volvió a marcar diferencia.
“Con diez hombres tuvimos un despliegue fuerte y no nomás eso, se nos presenta una oportunidad clara y no fuimos tan contundentes; al final eso comió tiempo”.
A diferencia de lo que muchos piensan, para el líder de los enfranjados el empate no sabe tan bien al destacar que el Club Puebla venía a la Perla del Pacífico por la victoria.
“Me sabe a empate pero veníamos por el triunfo, pero la verdad es que dejamos de hacer algunas cositas y eso nos terminó costando”.
Desde su perspectiva, “Chepo” de la Torre consideró que el cuadro enfranjado pudo tener otro tipo de reacción de no haber sufrido la expulsión, no obstante, destacó el trabajo colectivo ante dicha adversidad.
“El equipo reacciona de buena manera, lo hace bien, en ciertos momentos tuvimos buenas combinaciones para llegar al frente pero bueno, ya con la expulsión cambiaron mucho las cosas; pudimos hacer más daño”, finalizó.
“Junior”, expulsado
Sergio de la Torre, auxiliar e hijo del “Chepo” fue expulsado al minuto 39’ por insultar al árbitro central Ismael López, por lo que no estará para el juego ante Gallos Blancos del Querétaro el próximo 13 de septiembre.