GRADA Futbol

Carlos Adrián Morales: “No tener un triunfo es vergonzoso”

El director técnico del Club Puebla Femenil asumió la responsabilidad de la severa crisis de resultados que vive el equipo al ser el único en este Clausura 2025 que todavía no sabe lo que es ganar.

Gerardo
Gerardo Cano

Actualizado: 3 MAR 2025 - 11:35

Carlos Adrián Morales: “No tener un triunfo es vergonzoso”
Foto: Club Puebla Femenil

Vergüenza es poco a comparación a lo que siente Carlos Adrián Morales, director técnico del Club Puebla Femenil que manifestó su tristeza por la derrota 3-0 ante Mazatlán FC en la jornada 10 del Clausura 2025.

En conferencia de prensa post-partido, el timonel de las enfranjadas no se anduvo con rodeos y aseguró que es vergonzoso que el equipo no pueda ganar un partido en este semestre. 

“Es complicado de repente sacar palabras cuando los resultados no se dan y más cuando tienes diez jornadas sin ganar, es muy triste”.

El líder de las Camoteras también reiteró su responsabilidad en esta severa crisis de resultados en las que definió todo con la palabra vergüenza destacando que siempre dará la cara por más difíciles que estén las cosas.

“Mucha gente que me conoce y como técnico no cambio mi esencia por ello asumo totalmente la responsabilidad, soy responsable de la situación del equipo. No tener un triunfo es vergonzoso y doy la cara porque así debe ser”.

Sin entrar en un discurso extenso, Carlos Adrián Morales aseguró sentirse apenado por tener al Club Puebla Femenil en el fondo de la tabla general.

“No hay muchas palabras, simplemente me apena este tipo de resultados por la afición de Puebla y la responsabilidad que me han dado, no hemos cumplido con eso y hay pocas palabras para expresar todo lo que está pasando”.

A seguir luchando

Por otro lado, con mucha autocrítica destacó que será difícil levantar al equipo en las siguientes jornadas con simples palabras, por lo que tendrá que buscar otros métodos.

“Quedan siete jornadas por delante y es difícil decir “vamos a hacer esto” porque es algo muy complejo que no se resuelve en tres palabras precisas”. 

Consciente de los malos resultados, el director técnico enfranjado señaló que seguirá trabajando para cambiar esta difícil situación para impulsar a las jugadoras a tener un resultado positivo.

“Ya lo he dicho anteriormente si a mi me permiten seguir insistiendo no soy de rendirme, pero estoy consciente de la situación, pero si me dejan seguir, seguiré insistiendo con las chicas; primero generarles confianza con buenos resultados y a partir de ahí, recuperar eso que es fundamental”.

Finalmente, aseguró que buscará mantenerse en la línea de trabajo que le permita salir de este enorme hoyo teniendo un cierre de torneo digno.

“Vamos a buscar terminar el torneo de la mejor manera para entregar algo distinto y nada, estoy apenado y avergonzado”, finalizó. 

Sobre el autor

Gerardo Cano
Gerardo Cano

Periodista deportivo poblano con 10 años de experiencia cubriendo diversos fuentes desde nivel universitario hasta profesional.