Reaparece Emiliano Gómez; está fuera de peligro
El delantero uruguayo reapareció en sus redes sociales agradeciendo todas las muestras de cariño y mensajes deseándole lo mejor. El artillero del Club Puebla volverá a la Angelópolis para terminar de recuperarse y cumplir con el protocolo de conmoción.

Todo quedó en un susto, el jugador del Club Puebla Emiliano Gómez reapareció en sus redes sociales para anunciar que se encuentra recuperándose satisfactoriamente del golpe en la sien que recibió el pasado fin de semana en la derrota 2-0 ante Gallos Blancos de Querétaro.
El delantero de La Franja reapareció en sus redes sociales informando a los aficionados y el público en general que se encuentra bien luego de tener los estudios correspondientes para revisar si había alguna situación médica que revisar.
Con una fotografía en la que aparece sonriente y un notorio moretón en el rostro, el artillero uruguayo escribió un mensaje en el que resaltó que todo salió bien, por lo que tendrá su alta médica y con ello, volverá a casa.
GRADA informó en sus planas el amargo momento que vivió “Emi” Gómez y La Franja al minuto 67 cuando el jugador sudamericano recibió un fuerte golpe en la cabeza, cayendo en el terreno de juego y con un episodio de convulsión que encendió las alertas de todos en La Corregidora.
Tras ser auxiliado, el jugador camotero fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido para hacerle los estudios necesarios y con ello, analizar cualquier posible afectación que pudiera haberse presentado.
Luego de dar a conocer esta información, diversos aficionados a La Franja se mostraron contentos y le desearon una pronta recuperación. Un mensaje destacado en redes sociales fue el de Lucas Cavallini, quien aseguró que el Club Puebla lo necesita a la brevedad.
Baja ante Pumas UNAM
Tras lo sucedido con Emiliano Gómez, el director técnico de La Franja, Pablo Guede deberá pensar en una opción de ataque, pues será hecho que el atacante uruguayo estará fuera de la convocatoria para el partido de este viernes ante Pumas UNAM.
De acuerdo con el protocolo de conmoción de la Liga MX implementado en 2021, cuando un jugador recibe un golpe que le genere padecer dicha situación, deberá someterse a una evaluación médica exhaustiva.
Además de estos análisis, el jugador deberá descansar física y mentalmente en un periodo de entre 24 y 48 horas dependiendo la determinación del cuerpo médico. Una vez cumplido esto, el futbolista podrá aumentar su actividad física de forma gradual.
Ante la cercanía del juego del próximo viernes y considerable el periodo de recuperación, Emiliano Gómez quedará fuera al menos para el próximo partido tratando de proteger la integridad del uruguayo por encima de cualquier cosa.