Germán Lanaro: “Hay tristeza por no conseguir resultados”
En conferencia de prensa post-partido, el auxiliar técnico del Club Puebla, Germán Lanaro destacó el esfuerzo de los jugadores y lamentó la derrota ante el tricampeón.

La derrota del Club Puebla 2-1 a manos de las Águilas del América no cayó bien en el entorno camotero más allá de la competencia que hicieron con una desventaja numérica.
En conferencia de prensa post-partido, el auxiliar técnico, Germán Lanaro destacó el esfuerzo de los jugadores a lo largo del encuentro, incluso con la expulsión de Bryan Angulo en el primer tiempo.
“Es necesario separar el resultado entre lo hecho y lo sucedido. En un resultado como este, las sensaciones nunca son buenas”.
En ese sentido, aseguró sentirse triste por la derrota del equipo pero al mismo tiempo rescató ciertos puntos en el trabajo semanal.
“Estamos tristes por la derrota, nos sentimos mal porque fue como local y al mismo tiempo notamos muchas cosas positivas, hicimos muchas de las cosas que habíamos entrenado en la semana”.
Para Germán Lanaro, el resultado dicta una cosa y el desarrollo del equipo otra, destacando la importancia de competir pese a las adversidades.
“Hay cosas positivas por encima del resultado, hoy no dejamos de luchar aunque tuvimos un hombre menos en gran parte del juego, me quedo con el esfuerzo de los chicos”.
En ese sentido, consideró que la derrota ante los azulcremas es un punto de reflexión para seguir en esa línea de trabajo para las siguientes jornadas.
“No queremos caer en las excusas, no se han dado los resultados y tenemos que seguir trabajando”.
"No tiene caso" hablar del arbitraje
Al ser cuestionado sobre el arbitraje y la expulsión de Bryan Angulo, aseguró que no tiene caso hablar de algo que ya pasó y consideró que en el video análisis se sabrá qué pasó realmente.
“No tiene caso hablar de lo qué ya pasó, al final la expulsión nos hizo enojar y creo que nos excedimos un poco en eso, Pablo fue el único que no sé exaltó".
Finalmente destacó la incorporación de elementos jóvenes en el eje de ataque y adelantó que el arquero Julio González está tomando el ritmo necesario para ser tomado en cuenta.