GRADA Lucha Libre

Duelos de revancha se llevan papel protagónico en la Arena Puebla

Los Gemelos Diablo y El Sagrado, contra Felino, Felino Jr y Rey Bucanero, brindaron un espectacular encuentro, al igual que Atlantis, Stigma y Averno (técnicos) frente Panterita del Ring, Gran Guerrero y Panterita del Ring Jr (rudos).

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 4 ABR 2023 - 1:01

Duelos de revancha se llevan papel protagónico en la Arena Puebla
Foto: Omar Escalante

En la más reciente exhibición de los “Lunes Clásicos” en la Arena Puebla, destacaron varias revanchas derivadas de la emocionante función de la semana pasada.

En la primera lucha de la noche, fue uno de Rudos vs Rudos: Espíritu Maligno y Sombra Diabolika en una esquina se midieron ante Rencor y Dark Soul en la esquina opuesta, donde ambos equipos empezaron con todo, pero la primera caída fue para el equipo de Dark Soul, tras aplicar un paquetito a Espíritu.

En la segunda, el equipo de Sombra Diabolika consiguieron redimirse, por lo que todo se definiría en la tercera caída, donde estos últimos repitieron la fórmula y se llevaron el encuentro.

En la segunda lucha, los minis tuvieron protagonismo tras medirse Shockercito, Último Dragoncito y Angelito como el equipo técnico ante Pierrothito, Mercurio y Full Metal como el equipo rudo; además de que Pierrothito empezó a calentar a la afición sacando la bandera de Puerto Rico y entonando su himno, pero Último Dragoncito respondió entonando el himno nacional mexicano y quitándole su bandera.

Al final, los técnicos se llevaron la primera caída, con una gran combinación de Shockercito y Último Dragoncito. La segunda nuevamente fue para los técnicos, donde Angelito hizo ataque brutal a Mercurio y aplico la cuenta de tres. Además de que este le pidió una oportunidad a su rival que le aplicó la cuenta por el título mundial, pero Mercurio desestimó el encuentro y decidió marcharse.

En la tercera lucha se midieron Rey Samurai, Millenium y Black Tiger como los técnicos ante Tiger, Dark Magic y Akuma por el bando rudo. La primera caída fue técnica con una doble plancha de Black Tiger y Rey Samurai. Para la segunda caída, con un ataque combinado y una cuenta de tres, Dark Magic dio el triunfo; todo se definió en la tercera caída y después de tanto castigo rudo, los técnicos lograron reponerse y con un ataque de Rey Samurai se llevaron la victoria.

En la cuarta pelea y semifinal de Rudos vs Rudos, siendo la revancha de la semana pasada, en la primer esquina llegaron los Gemelos Diablo y El Sagrado, contra Felino, Felino Jr y Rey Bucanero, pero los gemelos no se aguantaron las ganas de iniciar el combate y atacaron a sus rivales cuando estaban ingresando al ring.

La primera caída fue mayormente dominado por el equipo de El Sagrado, inclusive recibiendo ayudas del referee, pero quien finalmente consiguió la victoria en la primera caída fueron el equipo del Rey Bucanero; esto tras exceso de violencia de los gemelos, por lo que el referí le dio la victoria a los Felinos.

Las ayudas por parte del referee continuaban en esta segunda caída, pues detenía a los Felinos y además no realizó la cuenta de tres sobre los gemelos. Finalmente, Rey Bucanero se llevó la segunda caída tras aplicarle un paquetito a El Sagrado, ganando las dos caídas, además de que retó al Sagrado por su campeonato, por lo que el campeón aceptó la lucha por el campeonato, para la próxima semana. Además Bucanero pidió que la pelea fuera un mano a mano, sin los gemelos ni el referee, ante lo que el monarca no dio respuesta y se marchó del ring.

Para la última lucha del ring se daba otra revancha: Atlantis, Stigma y Averno como el bando técnico, se midieron ante Panterita del Ring, Gran Guerrero y Panterita del Ring Jr por el conjunto rudo.

Los técnicos iniciaron con todo, incluso dejaron entrar de buena manera al Gran Guerrero, quien Averno fue directo por él. Stigma remato a Panterita del Ring Jr y consigo la primera caída. En la segunda caída, ganaron los rudos, esto tras una gran combinación de los Panteritas sobre Stigma y Atlantis en una plancha doble. Para la tercera y última, Averno aplicó una plancha a Gran Guerrero y se llevó el triunfo, dejando gran molestia para los rudos.

Gran Guerrero pidió el micrófono y exigió un mano a mano ante Averno la próxima semana, por lo que el Amo y Señor con altavoz en mano, y en medio del ring, insultó a la afición; y de paso le quitó la máscara al lagunero.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.