GRADA Lucha Libre

Participación poblana en Arena México; DTM Azul aclara polémica en Texmelucan

La escuela poblana tuvo actuación en la catedral de la Lucha Libre, la Arena México, el pasado martes. Black Tiger y su equipo vieron participación, pero el resultado no fue el esperado.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 4 ABR 2023 - 1:00

Participación poblana en Arena México; DTM Azul aclara polémica en Texmelucan
Foto: Cortesía

En un match relámpago entre el maestro de la escuela Tapatía, El Satánico se enfrentó al maestro de la escuela poblana Black Tiger, teniendo un gran encuentro, pero que el resultado fue favorable para los tapatíos, por lo que el Satánico se enfrentará a Virus, el maestro de la CDMX, en otro ‘match relámpago’.

Escuela poblana vs tapatía

Llegó la segunda eliminatoria del Torneo de Escuelas del CMLL: se midieron las escuelas de Puebla y Guadalajara, buscando demostrar su calidad. El primero en caer fue El Perverso, seguido de Prayer, pero los tapatíos también vieron una baja, pues Adrenalina salió a la par del Hijo de Centella Roja, pero Multy logró eliminar a el Explosivo.

Después de eso salieron Vaquero Jr., Multy y Millenium. Por lo que Rey Samuray quedó contra dos rivales, consiguiendo eliminar a Ángel Rebelde, teniendo un mano a mano contra Crixus, con un gran encuentro, pero que al final no pudo llevarse la victoria.

DMT Azul aclara polémica en Puebla

El pasado 28 de febrero, mediante sus redes sociales, DMT Azul realizó un directo para convivir con sus fans y además aclarar lo sucedido en el Gimnasio San Damián de San Martín Texmelucan, días antes (18 de febrero).

Además, el luchador agradeció a la afición que se hizo presente y que los recibió de la mejor manera, pero resaltó el suceso que marcó la polémica:

“Obviamente, como ya es costumbre de hacerse alguien el chistosito, todo iba perfecto la neta, la arena, hacia un poquito de frío, la gente al 100 por ciento, la gente estaba metida en la lucha, mus chida la función, pero siempre llega un pen…, que piensa que por pagar un boleto y a lo mejor estaba en el calor de las copas, no sé”, señaló.

“A parte llevaba a sus hijos, llevaba a su familia, a su bandita, no se si eran sus hermanos, iba con otros tipos, pero bueno… Estamos en la lucha, la neta es que Demon y yo ya no nos podemos ver, la rivalidad está muy encendida, ya nos agarramos, me lo lleve, le puse, la neta es que obviamente como en todas las luchas lo domine al 100 por ciento. En esta lucha estamos, él huye un poco y se va con la gente, me voy a seguirlo y cuando estamos abajo en los golpes, estábamos golpeado Demon y yo, obviamente yo le estaba dando y de repente siento que alguien me pone un patadón, pero una señora patada, y dije ‘qué onda, si al Demon lo traigo madreando, entonces quién es, ha de ser el Espectro’, pero el estaba del otro lado con Fishman”, relató DMT Azul.

“Que siento que me da un patadón un hijo de… me volteé muy enojado y le dije, hijo de la… qué te pasa… no me puedes hacer esto. ¿Por qué me estás pateando?’, y el wey se hizo miniatura, se hizo hormiga, se escondió entre la gente. Lo seguí, me valió madres y lo evidencié frente a todo el público que estaba presente”.

“La neta es que me contuve, tanto que la neta le iba a poner un madrazo, porque dije no se hace, con qué derecho me llegas y me pateas… La neta es que me detuve, nada más le puse un zape, pero bien puesto al wey, me contuve por que iba con sus hijos chiquitos”, agregó el luchador.

DMT reflexionó sobre la situación, recordando lo que pase en la arena Naucalpan y pensando que lo tacharían de agresivo y golpeador, pero recalcó que eso no se debe de hacer.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.