Espectacular celebración de los 90 años de lucha libre
Drama, sangre y hasta fuego se pudo ver en el cuadrilátero de la Arena Solís, donde el ídolo Astaroth terminó sin máscara en este duelo intenso.
Una función espectacular y llena de dramatismo se vivió en la Arena Solís para celebrar los 90 años de la lucha libre en México, evento donde se pudo ver sangre y hasta fuego sobre el cuadrilátero de este recinto.
La pelea de la noche sin duda fue la que protagonizaron Legionario Jr. y Astaroth, quienes se enfrascaron en una lucha sin cuartel donde Legionario terminó derrotando y desenmascarando al ídolo poblano.
Astaroth, quien se supo que se llama Tereso Figueroa Martínez, no pudo contra las habilidades del Legionario Jr. quedando a merced del peleador y entregando su máscara, algo que pasa por primera vez en esta arena.
Titanium y Sexy Bombón, compañeros de Legionario y Astaroth, fueron eliminados previamente, tras recibir un castigo con mesas, sillas y lámparas de neón, además de que hubo fuego en el ring.
Fantasmin, Raider Boy y Tormenta vencieron a Strip Davis, Mr. Corsario y Charly Zaragoza en la batalla semifinal, donde también se pudo ver mucho drama acompañado de fuertes castigos.
El pleito principal fue entre Charly y Fantasmin, que vivieron una pelea donde se notó el coraje deportivo que se tienen entre estos peleadores, resultando el combate favorable al segundo.
Por su parte, Siniestro y Maligno vencieron a Metal Spider y al luchador sorpresa quien resultó ser Mini Rey Cometa en una nueva versión, haciendo uso de una doble desnucadora que hizo caer a sus rivales
Finalmente, en duelo entre hermanas, Diablita Roja y Katty derrotaron a Princesa Star y Pequeña Star, entregando un espectáculo de alto nivel donde Diablita y Princesa Star se liaron en un mano a mano interesante.