Consigue la Arena Puebla gran respuesta en función especial
La más reciente exhibición en la Arena Puebla de la capital poblana se vio engalanada por una trepidante función más del CMLL que, por única ocasión, se pudo vivir en domingo, situación que la fanaticada aprovechó de gran manera.
En la primera lucha de la tarde, los técnicos Black Tiger, Hijo de Centella Roja y Asturiano se midieron ante los rudos Hijo del Perverso, Sombra Diabolika y Dark Soul; los técnicos empezaron dominando el encuentro y aunque los rudos consiguieron contrarrestar, el triunfo de la primera caída fue para los técnicos con una buena combinación de los tres gladiadores.
En la segunda, los rudos consiguieron redimirse; sin embargo, serían los técnicos quienes replicando la fórmula se quedarían con la victoria, Black Tiger fue quien le dio el último triunfo a su equipo.
La segunda lucha fue una donde las gladiadoras se harían presentes, las técnicas: Lluvia, Jarochita y Princesa Sugehit se encararon ante Ampolia, Olimpia y Hera, del bando rudo.
La primera caída se quedó con las rudas; los ánimos se empezaban a calentar antes de que iniciará el combate, pues las rudas se fueron con todo antes de que sonara la campana, además de que jugaron bastante con sus rivales, ya que en cada cuenta de 3 paraban al referí para seguir castigando, obteniendo así la primera caída.
Después de tantas artimañas las técnicas se cansaron y jugaron de la misma manera, consiguiendo la segunda caída; ya para la tercera, con ayuda de la cuerda, las rudas consiguieron la victoria absoluta.
En la tercera función, los técnicos (C) Hombre Bala Jr y (C) Robin pelearon contra los rudos y poblanos Prayer y el Perverso, por los campeonatos de parejas de la Arena Coliseo, en otra emocionante lucha a una sola caída.
El encuentro tuvo sus momentos para ambos equipos, pero quienes finalmente consiguieron la victoria fueron los campeones quienes, de gran manera, retuvieron sus títulos obteniendo, además el premio de la afición por su gran combate con dinero que lanzaron al ring.
La lucha semifinal estuvo protagonizada por la “Fuerza Tapatía”: Fugaz, Esfinge y Star Black, en contra de los rudos, “Los Cancerberos”: Virus, Cancerbero y Luciferno en un encuentro de relevos australianos.
La primera caída se la llevaron los rudos, Luciferno aplicó una llave a Esfinge y consiguió la cuenta de tres. Para la segunda caída con un ataque de Star Black y las espaldas planas de Virus, lograron poner tablas en el encuentro. Nuevamente otra victoria técnica se dio en la tercera caída, gracias a un ataque combinado de Esfinge y Fugaz, ambos hicieron espaldas planas y se llevaron el triunfo.
Dan espectáculo
La lucha estelar llegó con Místico, Stigma y Guerrero Maya Jr vs Averno, Euforia y Hechicero, donde el Rey de Plata y Oro recibió una tremenda ovación por parte del público.
Los rudos iniciaron con todo la pelea, pero los técnicos no se quedaron atrás y buscaron contrarrestar, la afición se emocionó con cada aparición de Místico en el cuadrilátero, pero la primera caída se la llevaron Hechicero y Euforia.
En la segunda caída Averno y Euforia se dedicaron a maltratar a Místico, atacándolo con todo, pero este último y Guerrero Maya se llevaron la segunda contienda.
Para la tercera y última los técnicos no querían subir al encordado, pues una constante de los rudos era que querían quitar la máscara al oriundo de Tepito. Tras la eliminación de Averno y Guerrero Maya Jr, el encuentro estaba para cualquiera, pero tras una descalificación de Averno por quitarle la máscara a Místico, los técnicos se llevaron el encuentro.
Sin embargo, esto no acabó ahí, pues los rudos siguieron atacando con todo al seminarista de Plata y Oro, por lo que Averno agarró el micrófono y se burló del tepiteño y la afición, pero Místico respondió mencionando que eso aún no acababa, por lo que terminó lanzando un reto a Euforia de Máscara vs Máscara en ese mismo instante, pero Averno desestimó el encuentro.