Los Chávez siguen reinando como Campeones en Parejas
La más reciente exhibición de la Arena Puebla, además de un espectacular ambiente, tuvo grandes combates, destacando una lucha titular de parejas.
En la primera lucha de la noche, Millennium, Asturiano y Meyer se midieron ante Rey Apocalipsis, Rencor y Sombra Diabólika como los rudos. Al final la primera caída fue para los técnicos gracias a Asturiano y Meyer que con la cuenta de tres sobre Rencor y Sombra se llevaron la caída. Para la segunda, los rudos consiguieron redimirse gracias a un ataque en conjunto desde la tercera cuerda de Rencor y Rey Apocalipsis, donde esté último con la cuenta de tres sobre Asturiano emparejó el encuentro.
Para la tercera, los técnicos aprovecharon la oportunidad, Millennium con un sentón bombazo desde la tercera cuerda sobre Apocalipsis decantó la victoria técnica.
En la segunda lucha, se midieron en un match relámpago de alto tonelaje con una duración de 10 minutos, Volcano ante Siky Ozama como el talento local. El encuentro empezó con todo con estos pesos pesados, la afición alentaba a su favorito. Volcano dominaba a Ozama, pero el poblano lograba reponerse con un doble tope suicida que encendía a la afición. Al final, Volcano se llevó el encuentro gracias a una plancha y posterior cuenta de tres.
En la tercera lucha, hubo talento local, la pieza poblana perfecta Stigma acompañado de Esfinge y Fugaz se midieron ante Magia Blanca, Magnus y Rugido como los rudos. Magnus y Esfinge fueron los encargados de abrir el encuentro. La primera caída cayó del equipo de los técnicos después de que Esfinge aplicara una plancha desde las cuerdas y la cuenta de tres sobre Rugido. Pero Magia Blanca con una plancha desde la tercera cuerda y con la ayuda de sus compañeros hacían la cuenta de tres sobre el tapatío Esfinge. En la tercera caída, los rudos aprovechaban su superioridad, le quitaban y propinaban golpes bajos a Stigma, aunado a qué el referí tropezó con el luchador poblano; incluso no dejaba entrar al rescate a sus compañeros. Al final tras una gran combinación técnica, Esfinge logró aplicar la cuenta de tres sobre los rudos, ganando el match.
Para la cuarta lucha y semifinal. Llegaron Místico, Volador Jr y Panterita del Ring Jr contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr en un sensacional encuentro de tríos, donde el luchador de otro nivel no se aguanto las ganas y le propinó un golpe por la espalda a Místico.
Gran Guerrero y Panterita del Ring Jr abrieron el encuentro. Al final, la primera caída quedó en manos de los rudos, los laguneros aplicaron una triple llave de rendición sobre los técnicos, quienes reaccionaron de gran manera; Místico se batía con Stuka, Volador aplicaba un paquetito a Gran Guerrero, mientras que Panterita desde la esquina con un mortal sobre Último Guerrero emparejaba el encuentro. Para la tercera caída, la afición estaba encendida y dividida, pero tras una plancha fallida de Místico que terminó chocando con el referí, Stuka le quitó la máscara y le aplicó un paquetito para llevarse la victoria. Los técnicos estaban molestos con el resultado. El rey de plata y oro tomó el micrófono mencionando que esto aún no acababa. Pidiendo la revancha inmediatamente a una sola caída. Stuka quería responder el duelo, pero la gente no lo dejaba, hasta que se metió a los vestidores.
La lucha súper estelar llegó con una lucha de relevos y la revancha de la semana pasada, además de que se sería por los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL, Atlantis Jr y Soberano Jr (retadores) contra los actuales monarcas, los Hermanos Chávez (Niebla Roja y Ángel de Oro Jr) a una sola caída.
Ángel de Oro y Soberano abrían la última lucha de la noche. Los Chávez mantenían el dominio del encuentro, no dejaban a sus rivales descansar. Pero la motivación de la gente hacía que los retadores se pusieran al tú por tú. El desgaste era evidente, pero no se rendían, todos querían esos campeonatos. Las cuentas solo llegaban a 2, Soberano intentaba con una llave de rendición sobre Niebla Roja, pero este logró salirse del castigo.
Los retadores buscaban el doble conteo de tres, Atlantis con el paquetito y Soberano con un tornillo desde la tercera cuerda, pero la cuenta solo llegaba a 2. Los Chávez revertían sus castigos, buscando la cuenta de tres vía el paquetito, pero no llegaba. Al final, los Chávez retuvieron su Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, tras una doble llave de rendición y una gran actuación.