Vive Arena Solís combates polémicos en función especial
Mirvan se lleva el “mano a mano” ante Enigmática, quien fue descalificada por despojarle su máscara. Rockerman se lleva la Copa Varonil y Sexy Maravilla la femenil.
Una intensa función especial de “Sábado de Gloria” se vivió en la Arena Solís, donde se pudo ver de todo, desde combates al tú por tú y hasta descalificaciones que avivaron rivalidades que en estos momentos parecen eternas.
En medio de una gran entrada en el recinto y con un minuto de silencio en memoria del “Gorila” Osorio, luchador que falleció en días recientes, se dio inicio a esta función que hizo vibrar a todo el público presente.
El Torneo Varonil fue intenso y de inmediato se notaron los ánimos de los gladiadores de imponerse en esta categoría, siendo Rockerman y Toxina lo que lograron llegar a la gran final dejando de lado a Caballero Luna, Guerrero Dragón y Zignum Extreme.
En el combate final se presentó una acalorada pelea entre Rockerman y Toxina, que parecían tener rencillas de año, concluyendo con triunfo para el primero luego de aplicar una palanca al brazo de Toxina, quien tras la pelea retó a Rockerman a un “mano a mano” futuro.
Rivalidad colosal
En tanto, en el Torneo Femenil se pudo ver a Sexy Maravilla y Amber como las dueñas del cuadrilátero durante las rondas eliminatorias, dejando sin oportunidad a Jazbell y Hella, que nada tenían que hacer ante las finalistas del torneo.
En la batalla final, Sexy Maravilla lucía como víctima ante Amber, pero el impulso del público y de su padre, presente en la arena, permitieron que la peleadora tomara fuerza y derrotara de manera sorpresiva a la favorita Amber.
Con los ánimos ya caldeados desde la presentación de esta función, Mirvan y Enigmática se vieron las caras en un “mano a mano” que resultó mejor de los esperado por la gran rivalidad que en estos momentos tienen ambas luchadoras.
El combate fue muy cerrado y no se veían quién pudiera quedarse con la bolsa de 10,000 pesos puesta en este “mano a mano”, hasta que Enigmática cometió el error de despojarle la máscara a Mirvan para quedar descalificada.
Con la frustración a flor de piel, Enigmática lanzó burlas hacia Mirvan y se retiró a los vestidores, mientras la ganadora recibía su premio, dejando en el aire una posible revancha entre estas gladiadoras, que parecen tener una rivalidad de por vida.