Pegasso triunfa con autoridad en la Arena Puebla
Grandes combates, incluido el Torneo 5 de Mayo entre elementos poblanos, fueron los grandes protagonistas de la más reciente exhibición en el recinto luchístico de la capital poblana, donde todos los luchadores tuvieron la oportunidad de brillar.
En la primera lucha de la noche, Rayo Metálico y Astro –como los técnicos –se midieron ante Mercurio y Pequeño Violencia –como los rudos, donde Rayo y Violencia arrancaron de manera arrasadora la función.
Al final, la primera caída fue para los rudos con una doble cuenta de tres entre Mercurio y Violencia. Para la segunda caída, los técnicos consiguieron redimirse gracias a Rayo, con un mortal desde la tercera cuerda y Astro desde la segunda cuerda, ambos hicieron la cuenta de tres. Para la tercera, los técnicos aprovechaban y demostraban a los rudos quién era superior; Violencia eliminó a Rayo y Mercurio a Astro, ambos por la vía de la rendición.
En la segunda lucha se midieron Rey Apocalipsis, Hijo del Perverso y King Jaguar —como técnicos –ante Disturbio, Cholo y Apocalipsis –como los rudos. Rey Apocalipsis se fue sobre sus rivales, dando inicio al combate, pues no los dejaron terminar su presentación; el referí calmó las cosas y Rey Apocalipsis, como su contraparte abrieron el encuentro.
La primera caída fue de los rudos, gracias a que Apocalipsis hizo la cuenta de tres sobre su contraparte poblana Rey Apocalipsis. La segunda caída fue técnica, un paquetito sobre Disturbio por parte de King Jaguar emparejó el encuentro. Para la tercera, la tercia de rudos con una llave de rendición en conjunto se llevaron el encuentro. Los rudos, pese a ganar, no les bastó, por lo que decidieron atacar a sus rivales cuando se encontraban en la lona.
En la tercera lucha, era el turno de las amazonas; Princesa Sugehit, Jarochita y Sanely se midieron ante Reina Isis, Catalina y Stephanie Vaquer.
Catalina y Sanely fueron las que abrieron el encuentro. La primera caída cayó del equipo de las técnicas, después de que las tres aplicaran un paquetito y la cuenta de tres; pero Vaquer y Catalina lograron emparejar las cosas tras cubrir a Jarochita y Sanely respectivamente. En la tercera caída, las técnicas son las que mantenían el dominio, todo parecía bajo control, teniendo incluso las llaves de rendición, pero Isis volteó la movida de Princesa Sugehit, contratando de la misma manera y se llevó el triunfo para su equipo.
Lo más esperado
Para la cuarta lucha y semifinal, llegó el anhelado “Torneo Cibernético 5 de Mayo” entre elementos poblanos: Rey Samurai, Pegasso, Millennium, Hijo de Centella Roja y Asturiano, que se midieron ante Prayer, Perverso, Espíritu Maligno, Multy y Dark Soul.
En el encuentro se medían rudos contra técnicos, hasta quedar en un mano a mano y saber quién se llevaría el trofeo de Talavera. Millennium y Espíritu abrieron el encuentro y de manera frenética, donde todos los luchadores tuvieron su momento de brillar.
El primer eliminado fue el Hijo de Centella Roja, gracias a que el Espíritu le aplicó una llave de rendición. El segundo cayó gracias al Asturiano quien eliminó a Dark Soul con una llave. Millennium eliminó a Espíritu por la cuenta de tres. Prayer sacó a Asturiano por la cuenta de tres. Perverso, tras mucha insistencia, logró eliminar a Millennium por la vía de la rendición. Poco le duró el gusto al rudo, pues el Rey Samurai logró eliminarlo. Quedando Multy y Prayer vs Rey Samurai y Pegasso. Una de las sorpresas fue la eliminación de Rey Samurai, Multy logró sacarlo por la cuenta de tres.
Multy, otro de los grandes favoritos salió, pues Pegaso le aplicó un paquetito y la cuenta de tres, quedando Prayer y Pegasso por el trofeo. La gente estaba dividida, unos apoyaban a Pegasso y otros a Prayer. Al final el integrante de la Fuerza Poblana, Pegasso, se llevó el triunfo.
La lucha estelar llegó con una lucha sensacional de relevos atómicos, siendo la revancha de la función de la semana pasada: Stigma, Guerrero Maya Jr, Atlantis y Místico contra Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero, Stuka Jr y Dragón Rojo Jr.
Los rudos no se aguantaron las ganas y atacaron con todo antes de que sonara la campana. Cavernario lanzó el hueso de decoración que trae en el pelo a Místico. Todos se fueron sobre el seminarista de ojos blancos, especialmente Cavernario, que no le daba espacio para respirar, incluso trataba de quitarle la máscara. Al final, Guerrero Maya y Atlantis, con la cuenta de tres, se llevaron la primera caída.
La gente alentaba con todo al originario de Tepito. La segunda caída fue técnica; esto después de que Cavernario le pegará un golpe bajo a Místico y le quitará la máscara, por lo que el referí dio el encuentro por descalificación. Místico tomó el micrófono para encarar a Cavernario, destacando que esta derrota “no fue de manera limpia”, exigiendo un mano a mano en una caída más; pero Bárbaro le quitó la máscara, mencionando que si quiere la caída, será la próxima semana.