GRADA Lucha Libre

Ángel de Oro pasa sobre Volador previo a su duelo por las cabelleras

De cara al gran festejo por el 90 aniversario del CMLL, las rivalidades crecen; especialmente la de Ángel de Oro contra Volador.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 13 SEP 2023 - 1:54

Ángel de Oro pasa sobre Volador previo a su duelo por las cabelleras
Fotos: Omar Escalante

En la lucha súper estelar, Dragón Rojo Jr, acompañado de los hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) se medían ante Volador Jr, Atlantis Jr y Star Jr. La acción inició con todo, Dragón y el heredero de la Atlántida abrieron la contienda.

La primera caída cayó en manos de Niebla Roja y Dragón Rojo, tras aplicar la cuenta sobre Star y Atlantis. En la segunda caída, Ángel de Oro con una doble puñalada por la espalda a Volador, se terminaba llevando el encuentro.

Soberano salva a su equipo

En la lucha semifinal, Máscara Dorada, Titán y Soberano Jr se medían ante Zandokan, Crixus y Difunto. La primera caída fue ruda, tras una gran combinación de Difunto que terminó cubriendo a Soberano. Para la segunda caída, Soberano eliminaba a Difunto y Máscara Dorada con un mortal hacia atrás desde la tercera sobre Crixus, ponía parejo el encuentro. Al final Soberano encontró a Zandokan mal puesto, aplicando un mortal desde la tercera cuerda y posterior cuenta de tres, los técnicos se llevaron el triunfo.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Millennium y Amnesia se midieron ante Rey Apocalipsis y Dreyko, este último y Millennium abrieron el encuentro, pero al final la primera caída fue para los técnicos, pues Amnesia cubrió a Apocalipsis y Millennium aplicó un paquetito.

Para la segunda caída, Apocalipsis eliminaba a Amnesia y Dreyko aplicaba un sentón bombazo desde la tercera a Millennium para emparejar el encuentro. En la tercera caída, Rey Apocalipsis y Dreyko unificaban ataque, dejando fuera de combate a sus rivales y llevándose el triunfo.

En la segunda lucha, las mini estrellas se hacían presentes: Los Micro Gemelos Diablo se medían ante Chamuel y Átomo, a una sola caída.

Las mini estrellas poco a poco empezaron a calentar al público, la final los Micro Gemelos Diablo con una plancha sobre Chamuel y una serie de rodillas en la esquina a Astro se llevaron el triunfo.

En la tercera lucha, era un match relámpago entre Meyer y Disturbio a una sola caída con tiempo límite. Meyer se terminó llevando el triunfo tras una plancha desde la tercera cuerda y al borde del límite del tiempo.

La cuarta lucha era un combate entre los Dulces Atrapa sueños (Rey Cometa, Espíritu Negro) acompañados de Stigma vs Virus, Cancerbero y Luciferno.

Virus y Stigma abrían el encuentro. La primera caída fue técnica, tras un doble paquetito de Espíritu Negro y Stigma sobre Luciferno y Cancerbero. Virus eliminaba a Stigma vía rendición y Cancerbero hacia lo propio con Espíritu Negro para igualar las caídas. Pero en la tercera caída, los rudos seguían dominando, por lo que Virus, al quedar mano a mano contra Rey Cometa, terminó rindiéndolo.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.