Volador da la cara por las leyendas
Una noche lleva de revanchas se hizo presente en la Arena Puebla, dejando grandes emociones para los aficionados.
Las leyendas Octagón y Atlantis hacían equipo con Volador Jr para medirse ante Templario y los integrantes de la Dinastía Imperial (Villano Tercero Jr y el Hijo del Villano Tercero) en una revancha de la semana pasada.
Los rudos no se aguantaron las ganas y atacaron a Atlantis en su entrada, para así dar inicio al combate. Tras varios ataques, el 33 de la lucha libre cubre a Octagón y cierra la primera caída. Atlantis con un paquetito eliminaba al Hijo del Villano, mientras que el amo de los 8 ángulos rendía al junior del Villano Tercero.
Volador revirtió un bombazo desde la tercera cuerda a Templario, dejándolo caer sobre la lona y cubriéndolo para cerrar el triunfo.
Romero derriba a Gordon
Rocky Romero y Ángel de Oro se medían ante Titán y la estrella estadounidense: Flip.
Gordon. El ingobernable de Japón y Azúcar Romero abrieron la contienda. Tras un ataque en conjunto de Gordon y Titán, el estadounidense cubrió a Ángel, llevándose la primera caída.
Para emparejar el combate, Romero rendía de a Camello a Gordon y Ángel hacia lo propio con Titán con un escorpión. Titán buscaba vencer a Ángel de Oro, pero este lo eliminó con una llave de rendición, por lo que Gordon emparejaba todo con una variante de Stunner. Al final Romero revirtió todo y terminó derribando al estadounidense.
Rugido busca el oro de Guerrero Maya
El Valiente, acompañado de la Fuerza Poblana (Guerrero Maya Jr y Stigma) se medían ante los Depredadores (Magnus, Magia Blanca y Rugido), en una sensacional revancha. Magnus y Guerrero Maya abrían la contienda, la primera caída fue ruda, los tres Depredadores atacaron con todo a Guerrero Maya, dejándolo a merced de Rugido que con un suplex y la cuenta de tres, se llevaba la primera caída.
Los técnicos buscaban reaccionar, pero un descuido de Guerrero Maya le dejó la puerta abierta a Rugido, que hizo un puente olímpico para cerrar la segunda caída. Rugido tomó el micrófono y retó a Guerrero Maya por el Campeonato Nacional de Peso Medio. El poblano trató de dar su respuesta, el depredador se cansó y le quitó la máscara para seguir atacándolo.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Blue Shark y Astro se midieron ante Dreyko y el Malayo. Este último y Blue abrían el combate. Cada luchador tuvo su momento, al final Dreyko logró revertir el castigo y aplicó un destroza caras a Shark para después cubrirlo, mientras que el Malayo hacía rendir a Astro y decantaba el triunfo rudo.
En la segunda lucha, Xelhua y Meyer se medían ante los Doctores Karonte I y II. Este último y Xelhua abrían el encuentro. El primero de los Karonte eliminaba a Xelhua con una plancha desde la tercera cuerda, por lo que el segundo no se quedó atrás y aplicó el mismo castigo a Meyer.
En la segunda caída, los rudos dominaban a sus rivales, pero tras una buena combinación Meyer aplicaba la cuenta de tres al segundo Karonte, mientras Xelhua rendía al primero. Para cerrar, Meyer y Xelhua rendían a los rudos para sellar su triunfo.
En la tercera: Arkalis, Rey Samurai y Valiente Jr se medían ante Rey Apocalipsis, Prayer y Perverso. Prayer y Arkalis dieron inicio al encuentro. La primera caída fue para Valiente quien aplicó una palanca al brazo sobre Apocalipsis para rendirlo. Prayer lograba responder rindiendo a Arkalis, ejerciendo presión en las cuatro extremidades, pero Arkalis eliminaba a Prayer con una hurracarrana invertida y Samurai hacía lo propio con el Perverso aplicando una variante de tablita marina, sellando el triunfo.