Volador lanza reto a Templario; los Villanos, cerca del oro
Otra noche de emociones y duelos espectaculares en el recinto luchístico de la capital poblana. La próxima función en el Templo del Dolor poblano se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre.
Místico, Templario y Stigma se medían ante Volador Jr, Averno y Magnus, en una revancha de la semana pasada. El público estaba con Místico, pero en la entrada de este, los rudos lo atacaron por detrás para así dar como iniciado el encuentro.
Al final la primera caída fue de los rudos, después de que Magnus cubriera al tepiteño.
Los rudos aprovechaban su superioridad numérica en el ring. Stigma caía eliminado después de un golpe de Magnus que el referí no vio y que Averno cubría para la cuenta de tres, seguido de Volador quien cubría a Templario para llevarse la segunda caída de manera consecutiva.
Volador tomó el micrófono para desprestigiar a Templario y mandando un reto al oriundo de Tlaxcala por su título; por lo que el Guerrero León aceptó el reto, pero una Máscara vs Cabellera. Sin embargo, Volador no se lo tomó de buena manera y le quitó la máscara al tlaxcalteca.
A un pasito…
En la lucha semifinal por el Campeonato Nacional de Tríos: Disturbio, Cholo y Apocalipsis (campeones) se medían ante Zandonkan Jr, Villano Tercero Jr y el Hijo del Villano Tercero (retadores) a una sola caída.
La afición alentaba a los integrantes de la dinastía imperial, pero Disturbio y su equipo
sabían cómo controlar a sus rivales, a punta de puños. Los Villanos lograban reaccionar y buscaban la cuenta, pero era interrumpida. Tras un descuido de los Villanos, Disturbio y sus compañeros aplicaban una llave de rendición en conjunto para retener sus campeonatos.
Puebla rompe la Ola Negra
La Fuerza Poblana (Arkalis, Rey Samurai y Pegasso) se medían ante la Ola Negra (Akuma, Dark Magic y Espanto Jr).
Dark Magic aplicó una doble plancha desde la tercera cuerda sobre Samurai y Arkalis,
para finalmente cubrirlos y decantar la primera caída. Los rudos seguían mantenimiento el control, pero una reacción oportuna de Pegasso le abrió las puertas a Arkalis que con un paquetito sobre Akuma y Samurai con una palanca a la pierna de Dark Magic, para que emparejaran las caídas.
Con una gran actuación de los poblanos, dejaron a Pegasso solo contra Espanto Jr, para aplicarle una variante de una tablita marina y por conteo de tres llevarse la victoria.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Enigmática y Hela se midieron ante Diablita Roja y Manía. Esta última y Enigmática abrían el encuentro. Ambos bandos tenían sus momentos, pero al final la Diablita con un bombazo sobre Enigmática, hacían que ésta y Manía cubrieran a sus rivales para llevarse la única caída.
En la segunda lucha, Centella Roja y el Hijo de Centella se medían ante Espíritu Maligno y Sombra Diabolika. El menor de los Centella y Espíritu eran los encargados de abrir el encuentro. Sombra aplicaba una doble patada al mayor de los Centella, para que Espíritu lo cubriera, dejando al menor a su suerte contra los rudos, finalmente cayó en una llave de rendición.
En la segunda caída, los Centellas lograban castigar a los rudos en la esquina, por lo que una doble cuenta de tres en el centro del ring les daba la caída. Para finalizar el encuentro, los Centellas sellaron su victoria con una doble llave de rendición. Gracias a esto, el Hijo de Centella Roja festejó su cumpleaños a lo grande con una victoria.
En la tercera lucha, Diamond y Robin se enfrentaban a los poblanos Perverso y Praver. Diamond con un paquetito eliminaba a Perverso y Robin con una llave a la pierna rendía a Prayer para llevarse la primera caída. Los poblanos buscaban a sus rivales, hasta que finalmente Robin fue eliminado y Perverso rendía a Diamond para igualar el encuentro.
De una manera poco ortodoxa, Perverso rendía a Robin, pero Diamond lo eliminaba con un paquetito, por lo que Prayer buscaba castigarlo, cuestión que Diamond revirtió y aplicó otro paquetito para ganar el encuentro.