Vibra la Arena Puebla con combates poco amorosos
Con los festejos del “Amor y la Amistad” como escenario, el escenario luchístico de la Angelópolis volvió a cimbrar, gracias a otra función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En su más reciente exhibición, la Arena Puebla se vio engalanada por una trepidante función más del CMLL, aprovechando la ocasión con varias promociones con motivo de las celebraciones del “Amor y la Amistad”.
En la primera lucha de la noche, Astro y Centella Roja como los técnicos se midieron ante Espíritu Maligno y King Jaguar como los rudos, donde los técnicos empezaron dominando el encuentro, pero los rudos consiguieron contrarrestar emparejando el encuentro; por lo que la primera caída fue para los técnicos, tras aplicar una doble llave de rendición.
En la segunda, los rudos consiguieron redimirse gracias al poderío de King Jaguar, aunque serían los técnicos quienes replicando la fórmula se quedarían con la victoria, donde Centella Roja fue quien rindió a Jaguar y ganó el encuentro.
En la segunda lucha se midieron Halcón Suriano Jr, Hijo de Centella Roja y Millenium como los técnicos ante Multy, Siky Ozama y Rey Apocalipsis como los rudos.
El duelo empezó con todo: Halcón y Multy fueron quienes empezaron con la acción y al final, los técnicos se llevaron la primera caída. La segunda fue para los rudos, donde Multy hizo rendir al Halcón Suriano, por lo que la tercera estaba para cualquiera, pero el Hijo de Centella Roja fue quien terminó dando la victoria definitiva.
En la cuarta lucha fue una donde las gladiadoras se harían presentes, las técnicas: Lluvia, Jarochita y Princesa Sugehit se encararon ante Ampola, Olimpia y Hera del bando rudo, siendo la revancha de la edición pasada, pero las entradas pasaron a segundo plano. En la entrada de Princesa Sugehit las rudas atacaron por detrás, la primera caída se quedó gracias Hera y Olimpia. Los ánimos se empezaban a calentar antes de que iniciará la segunda caída, pues las técnicas se iban sobre el referí por las artimañas de las rudas, pero poco pudieron conseguir.
La segunda se la llevó Ampola tras un conteo de manera rápida a Sugehit, pero ésta reto a la Princesa Sugehit por el campeonato femenino; la pelea no se concretó y las gladiadoras regresaron a los vestidores.
En la cuarta pelea y semifinal con un abucheo general al referí, los técnicos La Fuerza Tapatía encabezada por Fugaz, Esfinge y Star Black pelearon contra los rudos y Los Atrapasueños, Difunto en lugar de Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro. El encuentro tuvo sus momentos para ambos equipos, pero quienes finalmente consiguieron la victoria en la primera caída fueron los técnicos, tras una combinación de los tres gladiadores y la cobertura de Star Black.
La igualada llegó por parte de los rudos, quienes en un doble conteo de tres se llevaron la segunda caída. La tercera caída fue una gran exhibición de lucha que al final Difunto se llevó el triunfo sobre Fugaz.
La lucha estelar llegó con Místico, Rocky Romero, Atlantis Jr y Ángel de Oro vs Averno, Volador Jr, Draculo y Euforia, donde el Rey de Plata y Oro recibieron nuevamente una tremenda ovación por parte del público. Los rudos iniciaron con todo con la entrada del tepiteño, incluso Euforia estrelló a Atlantis Jr en la rampa de entrada y Averno trató de quitarle la máscara a Místico.
La primera caída fue ruda, después de un bombazo de Euforia a Rocky Romero. En la segunda caída, los rudos siguieron masacrando al bando técnico, que poco podía hacer, pero lograron reponerse, y gracias a Ángel de Oro y Rocky Romero la victoria fue suya.
Para la tercera y última, los rudos dominaron el encuentro y con un bombazo de Euforia a Atlantis Jr y un ataque de Averno sobre Místico se llevaron la victoria, por lo que de esta manera terminó la función de la Arena Puebla con un cierre que no dejó un buen sabor de boca en los aficionados.