GRADA Lucha Libre

Templario destapa a Dragón Rojo en el 90 Aniversario del CMLL

El magno evento del CMLL llegó y en su edición 90 dejó grandes sorpresas, además de una tapa caída.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 19 SEP 2023 - 3:30

Templario destapa a Dragón Rojo en el 90 Aniversario del CMLL
Fotos: @CMLL_OFICIAL

Como parte del festejo del 90 aniversario, Templario y Dragon Rojo Jr apostaron sus incógnitas en la lucha estelar, en una histórica entrada en las instalaciones de la Arena México.

Tras una intensa batalla entre el Tlaxcalteca y el Lagunero, Templario se llevó el triunfo después de un piledriver y posterior cuenta de tres, estalló la emoción entre los fanáticos; con esto el Guerrero León sumó su primera máscara.

Entre lágrimas Dragón Rojo se despojó de su máscara, dejando ver a Anselmo Rivas Castro de 42 años y con una trayectoria luchística de 20 años.

“Perdónenme, les fallé”, fueron las primeras palabras de Dragón Rojo Jr., tras perder la incógnita.

Volador rapa a Ángel

En otra lucha de apuestas por las cabelleras, Volador Jr y Ángel de Oro se medían ante Último Guerrero vs Averno, donde la pareja ganadora se enfrentarían por las cabelleras. Al final el Depredador de los Aires se llevó la cabellera de Ángel de Oro.

Resto de la cartelera

La función inició con la Final de la Copa Independencia 2023, entre Esfinge y Rugido, dejando a Esfinge como el ganador de la Copa.

Seguido Lluvia y Jarochita exponían el Campeonato Mundial Femenil de Parejas ante Zeuxis y Stephanie Vaquer. Tras una intensa batalla las retadoras se llevaron el triunfo y consiguieron los títulos.

En un combate entre México vs Estados Unidos, Titan y Soberano Jr representando al bando mexicano, sucumbieron ante Samuray del Sol y Lince Dorado quien venía con la bandera estadounidense.

Una lucha internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre (Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada) vs New Japan Pro Wrestling (Rocky Romero, Kevin Knight y TJP), dejando a los locales con el triunfo.

Atlantis, Octagón y Blue Panther vencieron a Fuerza Guerrera, El Satánico y Virus en un duelo entre leyendas.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.