WWE regresa a México, Vampiro Canadiense se retira y L.A Park responde a polémica
La actividad en la lucha libre estuvo “muy movida” en los últimos días, además de que regresa al país una de las empresas más grandes de wrestling, como lo es la WWE.
La última vez que la empresa de los McMahon, la WWE, vino a México fue hace seis meses; pero este lunes se confirmó que estará de vuelta el sábado 22 de julio en la Arena Ciudad de México, así como el domingo 23 de julio en Monterrey.
El WWE SuperShow tendrá a Superestrellas de RAW y SmackDown, como a Rey Mysterio, Raquel Rodríguez, quienes son la representación latina, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens y más.
Será la primera vez –desde el 2019 –que habrá un WWE SuperShow en la Ciudad de México, mientras que Monterrey lo vivirá por primera vez.
Los boletos saldrán por la plataforma Superboletos. La preventa se realizó este martes 18 de abril y la general será este viernes 21 de abril. Los precios van desde los 377 a 13,530 pesos, en la primera fila.
Vampiro anuncia su retiro
El domingo 16 de abril fue la despedida de uno de los luchadores que han dejado huella en la lucha libre. Esto después de la función en el Estadio de Béisbol Monterrey, tras la primera parte de Triplemania XXXI.
Salió por última vez como parte de un anuncio sorpresa, supliendo la inasistencia del comediante Adrián Marcelo que lucharía ante Chessman.
Ian Richard Hodgkinson es el hombre detrás del gran Vampiro, anunciando que pronto llegará su retirada de los encordados; así lo dijo en sus redes sociales, y aunque no anunció una fecha exacta, sí mencionó que el final “estaba cerca”.
L.A Park responde a Adrián Marcelo
Hablando del polémico comunicador y youtuber Adrián Marcelo, esto tras su nula participación en la AAA, sigue dando de qué hablar, especialmente por sus comentarios en un podcast, mencionando que le pusieron una trampa para no pasar el examen de luchador profesional.
Tras esto, una de las máximas leyendas del pancracio como lo es L.A Park, a través de su cuenta de Facebook, el gladiador Adolfo Tapia Ibarra puso un texto en el que se refirió a las declaraciones, asegurando que no había nada extraño.
“Me da risa por que dice que le pusieron un 4 que todo en contra de él y que las cuerdas bien duras Jajajajaa como si hubieran dicho viene Adrián Marcelo quiten las cuerdas que no duelan y pónganle de acero Jajajajaa se sintió como la pasión de cristo”(sic), publicó, en tono de burla.
Pero esto no solo quedó con el señor Tapia. Otro icono de la lucha libre que apenas regresó a la “tres veces estelar”, “El Zorro”, expresó su opinión sobre este tema en sus redes sociales:
“La única culpa fue tuya Adrián Marcelo, como luchador buscar un carnet (licencia) aprobación para aplicar no era por ahí, y no lo digo pq no puedas, se puede pero requiere tiempo. Hay que arrimarse con la gente que sabe en la industria es como si yo quisiera aplicar en la profesión de Lic. De la comunicación. querer brincarme 9 semestres (4 años y medio) mas aparte titulación. No es por ahí”(sic), apuntó.