Engalanan figuras una gran noche en la Arena Puebla
Rey Apocalipsis y King Jaguar; Prayer, El Perverso y Black Tiger por el equipo poblano; Princesa Sugehit, así como el equipo de los Felinos y Rey Bucanero, los grandes ganadores.
La más reciente exhibición de los “Lunes Clásicos” en la Arena Puebla se vio engalanada por una trepidante función, donde se apreció la presencia de grandes leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En la primera lucha de la noche, Meyer y Centella Roja como los técnicos se midieron ante Rey Apocalipsis y King Jaguar como los rudos, donde estos últimos empezaron dominando el encuentro, y aunque los técnicos consiguieron contrarrestar emparejando el encuentro, la primera caída fue para los rudos tras aplicar una llave de rendición a Meyer.
En la segunda, los técnicos consiguieron redimirse, gracias al poderío de Centella Roja. Sin embargo, serían los rudos quienes se quedarían con la victoria, con una llave de rendición y una cuenta de tres.
En la segunda lucha se midieron Prayer, El Perverso y Black Tiger como el equipo poblano ante Arlequín, Furia Roja y Guerrero de la Muerte como el equipo tapatío. El duelo inició sin reservas, los ánimos estaban calientes y los 6 gladiadores querían luchar por igual.
Al final los tapatíos se llevaron la primera caída, con una gran combinación del equipo. La segunda fue para los locales, donde El Perverso hizo rendir a su rival, por lo que la tercera estaba para cualquiera, pero Black Tiger fue quien terminó dando la victoria definitiva con una súper plancha desde la tercera cuerda sobre Arlequín.
En la tercera lucha fue una donde las gladiadoras se harían presentes, además de que es una rivalidad que se ha estado cociendo en las últimas semanas. Acompañada de Black Tiger entró Princesa Sugehit, donde expuso el Campeonato Femenil del CMLL ante Ampola, acompañada de Guerrero de la Muerte. Al final de un combate muy reñido, Princesa Sugehit terminó reteniendo el título.
En la cuarta pelea y semifinal de rudos vs rudos, en la primera esquina llegaron los Gemelos Diablo y El Sagrado, contra Felino, Felino Jr y Rey Bucanero. El encuentro tuvo sus momentos para ambos equipos, pero quien finalmente consiguió la victoria en la primera caída fueron el equipo de El Sagrado, tras aplicar un paquetito a Rey Bucanero, después de que los gemelos cambiarán de lugar sin que el referí se diera cuenta.
La igualada llegó por parte del equipo de Rey Bucanero, gracias a un doble conteo de tres los Felinos se llevaron la segunda caída. La tercera fue una gran exhibición de lucha que al final el equipo de los Felinos se lo llevó, después de que Rey Bucanero le quitará la máscara a su rival y aplicará un ‘paquetito’.
Pero los Gemelos Diablo atacaron con todo a Bucanero, con lo que se les unió Gran Guerrero, Panterita del Ring y Valiente, pero en su auxilio apareció Atlantis, Stigma; de esta manera inició la última lucha de la noche, quedando Rey Bucanero en lugar de Averno.
Los rudos iniciaron con todo, masacrando a sus rivales, pero Panterita del Ring le dio la primera caída a su equipo. En la segunda caída, los rudos siguieron masacrando al bando técnico, que poco podía hacer; incluso Gran Guerrero intentó quitarle la incógnita a Atlantis, pero Stigma y Bucanero emparejaron el encuentro. Para la tercera y última, Atlantis quería a toda costa a Gran Guerrero que intentaba huir del Príncipe de la Atlántida. Al final la victoria fue para los técnicos por descalificación, pues Gran Guerrero le quitó la máscara de un jalón a Atlantis, dejándolo en el centro del ring tapándose el rostro, pero este último pidió un mano a mano ante el Guerrero, en un encuentro súper libre.
La afición lo pidió a gritos, pero el lagunero desestimó el encuentro y se fue. Atlantis pidió la revancha la próxima semana sin el referí. Además Stigma envió un mensaje a Panterita del Ring, por lo que la siguiente semana se podrá ver un gran encuentro.