Vive la Arena Puebla homenaje, accidentes y vibrantes duelos
En la estelar, Stigma le dio el triunfo a los técnicos. Zaeta Roja no tuvo un buen regreso a los cuadriláteros. Irma González, multicampeona nacional y pionera de la lucha libre femenil en nuestro país, protagonizó un emotivo momento.
Además que una función con acostumbrados grandes encuentros, la del pasado domingo 19 de marzo en la Arena Puebla fue una tarde especial, pues se llevó a cabo el Homenaje a dos Leyendas 2023, a Salvador Lutteroth e Irma González, donde la pionera de la lucha libre femenil, recibió un reconocimiento por su trayectoria.
En la primera lucha de la noche, Rayo Metálico y Asturiano como los técnicos se midieron ante Dark Soul y Rencor como los rudos, donde Metálico y Rencor empezaron con todo el encuentro, pero los rudos tuvieron una ligera ventaja; al final, la primera caída fue para los rudos después de que Rencor aplicará una plancha a Metálico y Dark Soul al Asturiano. En la segunda, los técnicos consiguieron redimirse. Para la tercera y última caída, esto después de que el Asturiano aplicará una llave de rendición a Rencor.
Regreso desafortunado
En la segunda lucha fue de relevos australianos, pero que tardó en iniciar pues los gladiadores no salían de los vestidores y la afición lo recriminó. En este encuentro se midieron Rey Samurai, Zaeta Roja y El Novato en la esquina de técnica ante Multy, Prayer y Perverso como los rudos. Cabe destacar que Zaeta Roja hizo su regreso a la Arena Puebla, pero no lo hizo de la mejor manera, pues al momento de hacer su ingreso, resbaló, lastimándose la rodilla y saliendo en camilla; en su lugar entró el Asturiano, protagonizando su segunda lucha de la noche.
El duelo empezó con todo, Prayer y El Novato fueron quienes empezaron con la acción. Al final, los rudos se llevaron la primera caída, gracias a un ataque en conjunto sobre el Asturiano. La segunda caída fue para los técnicos, donde Asturiano aplicó un mortal desde las cuerdas y una cuenta de tres, por lo que la tercera estaba para cualquiera, pero Rey Samurai fue quien terminó dando la victoria definitiva, tras aplicar la cuenta de tres sobre Multy.
Reconocimiento
En la tercera lucha fue una donde las gladiadoras se harían presentes, siendo una revancha de la semana pasada, pero antes se les hizo la entrega de una placa conmemorativa a Irma González, acompañada de su hija y las gladiadoras, las técnicas: Sumei Sakai, Marcela y Skadi contra Seuxis, La Catalina y Reyna Isis del bando rudo. Antes de comenzar el combate, Irma González interactuó y hasta cantó para el público.
La primera caída inició antes de lo esperado, pues las rudas en pleno anuncio atacaron a las técnicas, al final esta caída quedó en manos de La Catalina, tras aplicar un paquetito a Marcela. En la segunda caída, el dominio fue rudo, pero la gladiadora nipona y Skadi, con una doble cuenta de tres, dieron el triunfo. La tercera caída fue para Seuxis y Reina Isis con una doble cuenta de tres.
En la cuarta pelea y penúltima, los técnicos Panterita del Ring Jr, Titán y Capitán Suicida se midieron ante Virus, Cancerbero y Luciferno por la esquina ruda. El encuentro tuvo sus momentos para ambos equipos, finalmente Luciferno consiguió la victoria en la primera caída.
La igualada llegó por parte de los técnicos, Capitán Suicida hizo rendir a Virus, llevándose la segunda caída. La tercera fue una gran exhibición donde la afición estuvo muy metida, la lucha que al final se la llevó Panterita del Ring Jr y Titán, tras aplicar un doble ataque desde la tercera cuerda.
Stigma da el triunfo
La lucha estelar llegó con Volador Jr tras ganarle la cabellera a Rocky Romero, Stigma y Templario vs los hermanos Chávez (Ángel de Oro Jr y Niebla Roja Jr), acompañados de Dragón Rojo Jr.
Templario y Niebla Roja son los que iniciaron la acción, pero la rivalidad de Dragón Rojo y Templario estaba bien marcada. La primera caída fue técnica, tras una combinación de los tres gladiadores y un paquetito de Stigma a Dragón Rojo. En la segunda caída, los rudos consiguieron la victoria después de que Dragón Rojo sacará a Stigma y los Hermanos Chávez atacarán a Templario.
Dragón Rojo saco del cuadrilátero a Templario, para seguir castigando por la zona del
público, mientras los hermanos masacraban a sus rivales. Para la tercera y última, los técnicos se crecieron: Stigma volvió a aplicar la cuenta de tres y le dio el triunfo a su equipo.