Rudeza, roces y rivalidades prenden la Arena Puebla
La exhibición de este lunes en la Arena Puebla tuvo grandes combates con todo el talento del CMLL y del talento poblano que deleitó al público que se dio cita en el recinto luchístico de la capital, pese a las dificultades del Popocatépetl.
En la primera lucha de la noche, Astro y Amnesia (quien hacía su debut), se midieron ante Sombra Diabolika y Dreyco como los rudos, donde Astro y Dreyco arrancaron las acciones. La primera caída fue para los técnicos con una plancha desde la tercera cuerda y posterior la cuenta de tres sobre Dreyco. Para la segunda caída, los rudos consiguieron redimirse gracias a Dreyco, con una plancha desde la tercera cuerda y Sombra con una llave de rendición. En la tercera, los técnicos aprovecharon la oportunidad, Amnesia y Astro aplicaron una doble llave de rendición, llevándose el triunfo.
En la segunda lucha, se midieron Asturiano y Black Tiger –como técnicos y como el talento local –ante La Ola Blanca, Enfermero y Dr. Karonte I –como los rudos y talento local. Tiger y Karonte iniciaron el combate. La primera caída fue de los técnicos, gracias a que ambos gladiadores aplicaron una cuenta de tres. La segunda caída fue ruda, una doble llave de rendición sobre Asturiano y Black Tiger por parte la Ola Blanca emparejó el encuentro; para la tercera caída, la tercia de rudos seguían dominando, hasta que lograron la doble cuenta de tres y se llevaron el triunfo.
En la tercera lucha hubo más talento local: Pegasso y Rey Samurai de la Fuerza Poblana acompañados de Millennium se midieron ante la Ola Negra (Akuma, Dark Magic y Espanto Jr) como los rudos, donde Samurai y Akuma abrieron el encuentro. La primera caída cayó del equipo de los técnicos, después de que Millennium y Samurai aplicaran la cuenta de tres sobre Akuma y Magic. Pero Dark Magic, con un codazo desde la tercera cuerda a Pegasso y la cuenta de tres, emparejaba todo. En la tercera caída los rudos trataban mantener el dominio, todo parecía bajo control, pero los técnicos no se dejaban. Hasta que llegó la reacción de Pegasso y con un paquetito sobre Espanto daba la victoria técnica.
Para la cuarta lucha y semifinal, llegaron los Gemelos Diablo y El Sagrado contra Euforia, Hechicero y Mephisto, en una sensacional batalla entre Los Infernales vs Los Malditos, en un rudos vs rudos.
Al final la primera caída quedó en manos de los infernales, Euforia con una plancha y la cuenta de tres sobre uno de los Gemelos Diablo. Los Malditos reaccionaron con todo, hasta que los Gemelos con una doble llave de rendición emparejaron el encuentro. Para la tercera caída la afición estaba encendida, incluso Los Malditos estamparon a los Infernales en las barricadas de protección; esto lo aprovecharon los gemelos para cambiarse y aplicar un paquetito a Euforia, ganando el encuentro. Molestando a los infernales, Mephisto habló sobre la situación, por lo que El Sagrado respondió destacando que se hizo la cuenta de tres. Euforia pidió la revancha para la próxima semana, Sagrado pidió la respuesta del público y reto a los Infernales por sus campeonatos; pero Euforia pedía las máscaras, hasta que el Sagrado la rechazó.
La Súper Estelar llegó con una lucha de relevos, Atlantis Jr y Soberano Jr contra Los Hermanos Chávez (Niebla Roja y Ángel de Oro Jr). Soberano y Ángel de Oro abrieron el encuentro. Los hermanos Chávez aprovecharon un error y se fueron sobre los técnicos hasta conseguir una doble cuenta de tres y llevarse la primera caída. Pero la afición alentaba a los técnicos, hasta que un error de los rudos consiguieron dar la vuelta con una doble cuenta de tres.
Al final, Niebla Roja eliminó a Atlantis y le quitó la máscara a Soberano, cubriéndolo y aplicando la cuenta de tres, por lo que Soberano mandó al referí a los vestidores, pero este no le hizo caso, y terminó exigiendo una oportunidad por sus campeonatos. Niebla Roja tomó el micrófono y terminó proponiendo una revancha sin los títulos en juego. Los Chávez terminaron despojando a sus rivales de sus máscaras y todo queda listo para la próxima semana.