Intensa función del Día del Niño se vivió en la Arena Solís
El duelo entre Toxina y Rockerman sacó chispas y dejó un reto en el aire. Se encienden los ánimos entre Sexy Maravilla y Enigmática, y Princesa Star y Pequeña Star, desatando una batalla campal.
Emociones al por mayor se vivieron en la Función del Día del Niño que se celebró este fin de semana en la Arena Solís, donde hubo de todo: desde victorias polémicas hasta batallas que dejaron el ambiente sumamente encrespado.
En un escenario abarrotado aparecieron Toxina y Rockerman, que desde ya hace un tiempo sostienen una rivalidad que se hace cada vez mayor en los enfrentamientos que tienen sobre el cuadrilátero.
Esta vez no fue la excepción, pues el intercambio de goles fue continuo. La batalla se notaba más en Rockerman, quien estaba lleno de sangre, pero eso no impidió que propinara un foul a Toxina para derrotarlo, provocando el coraje del rival.
Entre intercambio de palabras terminó esta pelea, donde Toxina lanzó un reto a Rockerman para enfrentarse máscara contra cabellera, algo que podría presentarse en próximas fechas, y que será sin duda espectacular.
La polémica continuó con el enfrentamiento de Karissma y King Fish ante Las Maldiciones, lucha que se fue calentando de más con las mañas que se dieron en el ring, donde el juego sucio de Karissma y King Fish dio dividendos.
Un foul fingido y otro que sí fue propinado provocaron que el referee cayera en la confusión y entregara el triunfo a Karissma y King Fish, lo que generó el coraje de Las Maldiciones, que dejaron en el aire una revancha que sacará chispas-
Las damas no se quedaron atrás en cuanto a polémicas, pues el enfrentamiento entre Sexy Maravilla y Enigmática ante Princesa Star y Pequeña Star fue lo que sigue de intenso, subiendo de nivel conforme avanzaron los episodios.
En la tercera caída llegó una acción dolorosa, donde Sexy Maravilla le cayó de espaldas a Pequeña Star, lo que provocó que se desatara la batalla campal entre las cuatro luchadoras, que fueron separadas por elementos de seguridad.
De esta manera, concluyó una de las funciones más intensas que se han dado en la Arena Solís, dejando en el aire otras batallas que podrían presentarse en un futuro muy cercano.