GRADA Lucha Libre

Los rudos pintan la noche en la Arena Puebla

En la más reciente exhibición de los Lunes Clásicos en la Arena Puebla, se vivieron grandes combates, teniendo la extraordinaria revancha de rudos, encabezada por Averno y Último Guerrero.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 27 ABR 2023 - 1:46

Los rudos pintan la noche en la Arena Puebla
Foto: Omar Escalante

Grandes actuaciones y ambiente se disfrutó en la más reciente exhibición de los Lunes Clásicos de la Arena Puebla, pues se vivieron grandes combates, destacando la extraordinaria revancha de rudos, encabezada por Averno y Último Guerrero.

Cabe mencionar, previo al arranque del evento, se le recordó a la afición que habrá una función especial, pues la del 1 de Mayo se pasará al 30 de Abril, en punto de las 17:00 horas.

En la primera lucha de la noche las mini estrellas estuvieron presentes, Shockercito y Astro –como los técnicos –se midieron ante Pierrothito y Minos –como los rudos –de una a tres caídas, donde Astro y Minos llevaron la batuta. Al final la primera caída fue para los rudos, después de que Minos aplicara la cuenta de tres sobre Shockercito. Para la segunda caída, los técnicos consiguieron redimirse gracias a Astro que con la cuenta de tres sobre Minos, consiguiendo la igualada tras una plancha desde la tercera cuerda. Para la tercera los técnicos aprovechaban y demostraban a los rudos quién era superior; al final Shockercito y Pierrothito quedaron mano a mano, pero el boricua con un paquetito dio el triunfo rudo.

En la segunda lucha, se midieron Siky Ozama, Asturiano e Hijo de Centella Roja –como los técnicos –ante Disturbio, El Cholo y Apocalipsis –como los rudos. Siky y Apocalipsis fueron quienes empezaron con la acción y los técnicos se llevaron la primera caída, gracias a qué Ozama hizo rendir a Disturbio. La segunda caída fue ruda, una combinación del grupo y la llave de rendición sobre Ozama de Disturbio emparejó el encuentro. Y para la tercera, Centella y Ozama en conjunto hicieron que la tercera caída quedará a su favor.

En la tercera lucha, Volcano, Pegasso y Millenium se midieron ante el luchador japonés Yota, Raider y Tonalli, el nipón y el poblano fueron los que abrieron el encuentro. La primera caída cayó del lado rudo, después de que Tonalli aplicará una cuenta de tres a Millennium. Pero Volcano logró emparejar las cosas tras cubrir a Yota, pero la picardía ruda fue mejor y Tonalli se llevó la tercera caída.

Para la cuarta lucha y semifinal, los atrapasueños: Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro se encararon ante Magia Blanca, acompañados de Magnus y Rugido. La primera caída se quedó gracias a Magnus, quien con un bombazo sobre Gardenia se llevó la victoria. En la segunda caída el dominio fue rudo, no dieron tregua y quienes atacaron con todo, al final la tercera blanca terminó rindiendo a los Atrapasueños. Magia Blanca tomó el micrófono y retó a sus rivales por los campeonatos, pero Dulce Gardenia respondió que si la gente quiere la lucha, la aceptarán.

La lucha estelar llegó con una revancha sensacional del encuentro de rudos de la semana pasada, los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka JR contra Los Infernales: Hechicero y Euforia, acompañados del Amo y Señor, Averno.

Los Infernales no se aguantaron las ganas y atacaron por la espalda a sus rivales. Averno se fue sobre Último Guerrero, incluso sobre él se llevó la primera caída. Cada quién tenía su objetivo marcado, Euforia sobre Gran Guerrero y Hechicero sobre Stuka. Para la segunda caída los laguneros se redimían, pues padre e hijo hicieron rendir a Hechicero y Averno. En la tercera caída, los Infernales tuvieron sus momentos al igual que los Laguneros. Al final, Stuka, con su característica plancha desde la tercera cuerda sobre Hechicero y Euforia, se terminó llevando la victoria.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.