GRADA Lucha Libre

Las Indomables siguen reinando y Soberano pasa sobre Místico

Gran noche en la Arena Puebla: las Indomables retuvieron sus campeonatos, Villano Tercero Jr. debutó en el “Templo del Dolor” y Soberano vence a Místico.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 2 AGO 2023 - 2:00

Las Indomables siguen reinando y Soberano pasa sobre Místico
Foto: Omar Escalante

En la lucha estelar, Místico y Máscara Dorada 2.0 y el Terrible se medían ante Último Guerrero, Volador Jr y Soberano Jr.

La afición estaba volcada al Rey de Plata y Oro, Soberano no resistió el apoyo para el tepiteño, por lo que al tocar la campana se fue sobre Místico. La primera caída fue ruda. La segunda caída fue técnica, gracias a Máscara Dorada y el Terrible con una doble cuenta de tres. En la última caída, el referí recibió un golpe que lo dejó fuera de la lucha, por lo que Soberano fingió un golpe bajo para ganar el encuentro.

El tepiteño tomó el micrófono para recriminar el resultado y pidiendo una caída más, Soberano aceptó el reto, pero para la próxima semana y de paso le quitó la tapa al seminarista de ojos blancos.

Las Indomables siguen reinando

La lucha semifinal era una revancha, pero en esta ocasión fue por los Campeonatos Nacionales Femeniles de Parejas, Lluvia y Jarochita defendían sus preseas ante Hera y Olimpia.

La acción estaba muy pareja, las rudas querían esos títulos, pero las actuales campeonas no se iban a dejar tan fácil. Al final con una doble cuenta de tres, las Indomables retenían sus campeonatos.

Debuta Villano Tercero Jr

En la tercera lucha, Star Black, Esfinge y Pegasso se medían ante Felino Jr y los villanos (Hijo de Villano Tercero y Villano Tercero Jr), donde el junior hacía su debut en este “Templo del Dolor”.

La afición estaba claramente dividida y metida en el encuentro. La primera caída fue ruda, gracias a que el hijo del Villano con una plancha desde la tercera cuerda. Esfinge, con una plancha desde la tercera cuerda sobre el Hijo del Villano, ponía la segunda caída técnica. En la tercera caída, con una gran combinación ruda y triple cuenta de tres, se llevaban el encuentro.

Resto de las luchas

En la primera lucha de la noche, El Novato y Rayo Metálico se midieron ante Espíritu Maligno y Sombra Diablolika, donde Sombra y Novato arrancaron la acción; al final la primera caída fue para Rayo que cubrió a Espíritu y el Novato rendía a Sombra con un medio cangrejo. En la segunda caída, Espíritu con una variante de paquetito eliminaba a Rayo y Sombra cubría al Novato. En la tercera caída, Rayo eliminaba a Espíritu, pero este salió eliminado por Sombra. Al final el Novato, con una plancha desde la tercera cuerda, se llevaba el encuentro.

En la segunda lucha, siendo un torneo cibernético de pequeñas estrellas: Shockercito, Angelito, Pequeño Magia, Aéreo y Acero se medían ante Mercurio, Pierrothito, Pequeño Pólvora, Minos y Full Metal. La acción iniciaba entre Aéreo y Pólvora. Todos los gladiadores tuvieron su oportunidad de mostrar su arsenal, encendiendo a la afición.

El primer eliminado fue Full Metal, después de la cuenta de tres de Magia. Pero Minos echaba a este último con una plancha. Pólvora eliminaba a Acero vía rendición. Mercurio sacaba a Aéreo, Shockercito rendía a Pólvora. Rápidamente Angelito sacaba a Minos poniendo el encuentro en un 2 vs 2. Mercurio aplicaba una llave de rendición para dejar fuera a Shockercito, por lo que los rudos tenían la ventaja. Angelito eliminaba a Mercurio con una guillotina desde la tercera cuerda, por lo que todo estaba entre él y el pequeño Pierrot. Al final, Pierrot rendía a Angelito y se llevaba el triunfo.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.